Arranca 'El Tiempo del descuento' para los concursantes de 'GH VIP 7'

Tras el éxito de su último 'reality', Telecinco pone en marcha un GH VIP exprés para que los concursantes salden sus cuentas pendientes

Por Gtresonline

La casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas una vez más. Arranca una nueva etapa, "la de las segundas oportunidades". El tiempo del descuento ha llegado a Telecinco con Jorge Javier Vázquez a la cabeza para aprovechar la acogida que tuvo la pasada edición de GH VIP. Adara Molinero, Gianmarco, el Maestro Joao, Antonio David Flores, Kiko Jiménez, Hugo Castejón, Anabel Pantoja, Estela Grande, Pol Badía, Dinio, El Cejas y Nuria han vuelto a verse las caras.

VER GALERÍA

Durante la gala de este nuevo mini-reality de convivencia en el que la audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador, que será recompensado con un premio de 30.000 euros, el presentador se encargó además de desvelar la identidad de los participantes que han aceptado participar en esta nueva aventura. Detalló además la mecánica del concurso, que contará con pruebas semanales, en las que se jugarán el presupuesto semanal, y juegos para elegir al jefe de la casa, que será inmune a las nominaciones.

La información que los concursantes han podido recabar en este tiempo condicionó todos los encuentros, aunque el que tuvo lugar entre la ganadora de GH VIP 7 y el italiano era el más esperado de todos. El cara a cara entre la pareja fue frío y algo incómodo. Después de pasar varias semanas sin hablarse o verse, Adara y Gianmarco se sentaron nerviosos aunque, a los pocos minutos, protagonizaron una fuerte discusión en directo.

VER GALERÍA

"Desde que he salido lo único que has hecho ha sido exigirme, exigirme y exigirme y no has sido capaz de entender la situación que tenía fuera. Te alteras porque sabes que estás mintiendo. He tenido que sacar los mensajes porque has querido contar algo que no es verdad. Has querido quedar de víctima. No me grites, no me levantes la voz que vienes muy subidito", comenzaba Adara antes de pronunciar sus palabras más duras. "Me has decepcionado muchísimo y eres una persona totalmente diferente a la que conocí aquí. Me pareces un egocéntrico. ¿En algún momento te has parado a pensar en mi situación? No me fío de ti nada". "Para mí lo que vivimos fue real. No puedes negar lo que pasó aquí. Si tú aquí me dices que sí y a las dos horas que te vas a arreglarlo con Hugo… Yo no he intentado vender nada ni he querido utilizarte. Si yo hubiera querido grabarte, tendría la conversación y el que la tiene es Antonio David", decía refiriéndose a una llamada que supuestamente grabó desde el teléfono del ex guardia civil. "Yo hubiera estado ahí apoyándote si tú hubieras querido. Estuve buscándote todo el tiempo. Sabes muy bien todo lo que he tenido que aguantar. Nunca has estado enamorada. Tus sentimientos cambian de un día para otro", añadía.

Después de los tensos reencuentros, se produjo la primera prueba del reality, en la que, por parejas y por relevos, tuvieron que ir pasándose hielos con la boca sobre un suelo resbaladizo. Adara y Gianmarco, Pol y Joao y Estela y Kiko fueron las parejas que se enfrentaron a este comprometido reto en el que estaba en juego el presupuesto de alimentos de la semana.

VER GALERÍA