Lara Álvarez

'Eurogames', concurso de Lara Álvarez y Joaquín Prat, se va a Mitele

Aunque todavía no hay fecha en la que se emitirá en abierto el famoso programa, Mediaset lo ha lanzado en su plataforma de pago donde se podrá disfrutar del concurso en primicia

por Gtresonline

El nuevo programa que tiene prevista su emisión a lo largo del 2020 es presentado por Lara Álvarez y Joaquín Pratque se encargarán de ser los hilos conductores del concurso, donde, además de presentar, comentarán las diferentes pruebas que deben ir realizando los concursantes. Además, realizarán entrevistas a los concursantes que han formado parte de la competición europea más esperada. Ambos se trasladaron en septiembre del pasado año a Italia para grabar el programa en el que han competido Ciudad Rodrigo (Salamanca), Mérida (Extremadura), Monforte de Lemos (Lugo) y Astorga (León). Mediaset ha decidido emitirlo por el momento en Mitele, su aplicación de contenidos digitales de pago. 

VER GALERÍA

El concurso consiste en un campeonato en el que varios países como España, Italia, Alemania, Rusia, Grecia o Polonia se han tenido que enfrentar en una serie de pruebas físicas y de destreza para llegar a la prueba final. Eurogames, marca rescatada de Juegos sin fronteras -programa que ha estado parado desde hace más de 20 años-, será una especie de Grand Prix europeo. Los retos se han realizado en Cinecittá (Italia) los pasados meses de octubre y noviembre, y aunque en algunos países como el anfitrión ya se ha podido ver el espacio, en España se deberá esperar un poco más.

Esto se debe a que la fecha en abierto aún está en el aire y no se ha promocionado en ninguna cadena del holding italiano. Aunque aquellos que estén suscritos a la plataforma digital de Mitele Plus podrán disfrutar en exclusiva de la temporada que cuenta con 6 capítulos de una duración de 80 minutos cada uno. Por lo tanto, por ahora es la única forma de poder ver las entregas de este nuevo programa por el que ha apostado Mediaset para incluir en su parrilla televisiva.

VER GALERÍA

Es necesario mencionar que esta estrategia de emitir primero el contenido en la plataforma de pago ya no es ninguna novedad. En 2019, Mediaset ya lo hizo con las series turcas del momento y ahora lo ha hecho con Eurogames. Otras cadenas como Antena 3 y La Sexta también tomaron la iniciativa el pasado año con La Voz Kids, Pesadilla en la cocina o en series como El secreto de puenteviejo o Amar es para siempre. Una nueva dinámica de las cadenas para que aquellos que no se puedan aguantar a verlo en abierto lo puedan disfrutar antes, eso sí, pagando una cuota anual que en Mediaset es de 30 euros si se elige el pack básico.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie