raul-gracia-tato

'El Tato' disfruta de su primera Nochebuena con la familia de Sibi Montes al completo

El torero asistió a esta entrañable cita junto a su gran amigo, Francisco Rivera, y Lourdes Montes

por Gtresonline

José Raúl Gracia, 'El Tato', ya está plenamente integrado en la familia de Sibi Montes. Varios meses después de que se diera a conocer que entre ellos existía algo más que una bonita amistad, el torero y la hermana de Lourdes Montes han dado un paso más en su relación al pasar juntos la Nochebuena en el hogar de la familia Montes en Sevilla. Un importante acontecimiento, que pone de relevancia que su noviazgo está muy consolidado. Como no podía ser de otra forma, junto a la nueva pareja también acudieron Francisco Rivera y la diseñadora junto a sus dos hijos, Carmen y Francisco, así como Curro, hermano de Sibi y Lourdes.

VER GALERÍA

'El Tato' llegaba a la casa de Lourdes Parejo en solitario y ataviado con una chaqueta azul marino, pantalón gris y corbata roja. Muy cortés, no aparecía con las manos vacías, sino cargado con una caja de cartón en la que, probablemente, llevara su aportación personal para disfrutar de la cena. Por su parte, el hijo de Carmina Ordóñez también llegó solo a la cita, mientras que su mujer, Lourdes, lo hacía con el benjamín de la casa en brazos. Estas fiestas están siendo muy especiales para el matrimonio, puesto que se trata de la primera Navidad para el pequeño Curro, que nació en enero de 2019.

VER GALERÍA

A quien no se pudo ver fue a la propia Sibi, que tal vez se encontrara ya dentro de la casa. En cualquier caso, este encuentro no es la primera reunión familiar del zaragozano con la familia Montes al completo, pues el pasado noviembre la pareja ya protagonizó una escapada a la Rioja, a cuyo regreso se les pudo ver junto a toda la familia en la estación del AVE.

VER GALERÍA

Diez meses después de anunciar su separación de Álvaro Sanchís, -con quien contrajo matrimonio en octubre de 2017-, Sibi ha recuperado la ilusión junto a Raúl, a quien ya conocía de algún tiempo atrás, puesto que se trata de uno de los mejores amigos de Francisco Rivera, a quien apoderó durante sus últimos años en los ruedos. Soltero desde 2015, año en el que ponía fin a su noviazgo con la modelo y empresaria Raquel Revuelta, el torero también parece muy ilusionado con esta nueva etapa de su vida. Un noviazgo que salió a la luz el pasado mes de noviembre, cuando ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes que confirmaban su relación mientras paseaban con sus perros por las calles de Sevilla y cenaban en una terraza.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie