Almudena Cid

Rememorando sus años de gimnasta y con Michael Bublé de fondo, la curiosa manera de Almudena Cid de adornar su hogar

La exconcursante de 'MaserChef Celebrity' ha decorado su casa para la llegada de la Navidad

por hola.com

La temporada navideña está a punto de llegar y la casa de Almudena Cid y Christian Gálvez está ya preparada para recibirla. La exconcursante de MasterChef Celebrity se ha puesto manos a la obra para decorar su domicilio, donde ha instalado un tradicional abeto con una gran estrella en la parte superior y con originales adornos colgados como galletas de jengibre, un barco vikingo en miniatura.... Pero, tal y como ha mostrado en una foto, lo más curioso de todo es el estilismo que ha elegido la vasca para poner a punto su casa para las próximas fiestas. Y es que, mientras que otros optan por pijamas o chándal para estar cómodos, ella ha puesto el árbol enfundada en un body que recuerda mucho a sus maillots de gimnasta.

VER GALERÍA

"Los que me conocen bien saben que el árbol lo hubiera puesto en octubre. Me encanta la Navidad", ha explicado Almudena, relatando además que esta pasión por la Pascua radica en todos los años en los que se dedicó profesionalmente a la gimansia rítmica, discilplina que le obligaba a pasar largas temporadas fuera de casa entrenando y  compitiendo. "Quizás me encanta porque cuando competía solo podía disfrutar de ella tres días. Deseaba que llegara esta mañana para colocar el árbol", ha añadido. Como anécdota ha contado también que en la casa que comparte con el presentador de El tirón, los adornos duran hasta "San Valentín" y que la banda sonora que suena de aquí a final de año es la música de "Michael Bublé". 

Una de las primeras personas que ha reaccionado ante la sugerente imagen de Almudena en pleno proceso decorativo ha sido Christian, quien le ha dedicado varios emoticonos de caras con corazones y otros en los que deja claro que se le 'cae la baba' con su mujer. Ambos llevan ya nueve años casados, formando así uno de los matrimonios más sólidos de nuestro país. "Ella es ideal, combatiente, humanitaria, luminosa, soñadora y vividora. Emocional e intuitiva. Persistente y con capacidad de empuje. Algo mística, sensible, compasiva y sincera. Creativa, sabia y con ganas de conocer aún más", decía el mostoleño este verano con motivo de su aniversario.

VER GALERÍA

La romántica defensa de Almudena Cid a Christian Gálvez en plató con beso incluido

¡Que tiemble Cristiano Ronaldo! Para chilena, ésta de Almudena Cid

Almudena Cid se derrumba al hablar de la presión que ha sufrido con la maternidad

Almudena y Christian están atravesando unos meses algo agridulces. Ella ha tenido una gran oportunidad laboral de la mano de El Secreto de Puente Viejo, serie en la que empezó a participar el pasado mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso y, además, ha formado parte de MasterChef Celebrity, concurso del que se fue con un gran sabor de boca. "Me he encontrado aquí con gente maravillosa y valoro la experiencia como una experiencia humana y de convivencia única, el lado humano es algo que te llevas de este programa sí o sí", aseguraba al colgar el delantal.

VER GALERÍA

Mientras que la suerte a ella le ha sonreído, Christian ha tenido que hacer frente al fin de Pasapalabra, el programa que tantas alegrías le ha dado -cabe recordar que no solo llevaba doce años al frente de este espacio sino porque fue en su plató donde conoció a la que hoy es su mujer-. El  1 de octubre el Tribunal Supremo ordenó la suspensión de este concurso, sentencia que Mediaset acató de inmediato eliminando el formato de la parrilla. De entonces, Gálvez presenta El Tirón, un breve espacio incluido en Sálvame en el que dos concursantes se enfrentan a un panel de 12 preguntas cada uno.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie