¡Que tiemble Cristiano Ronaldo! Para chilena, ésta de Almudena Cid

La exgimnasta ha compartido en Instagram un vídeo que no deja de acumular 'likes' y comentarios

Por hola.com

Almudena Cid nos ha dejado con la boca abierta. La exgimnasta ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo que no deja de acumular 'likes' y comentarios. "La chilena de las gimnastas sin tirarnos al suelo, y sin despeinarnos", ha escrito. ¡Que tiemble Cristiano Ronaldo! Almudena ejecuta un paso perfecto, imitando la jugada que el astro portugués protagonizó el pasado martes, en el partido que enfrentó al Real Madrid y la Juventus. Imaginamos que Christian Gálvez estará tan orgulloso de ella como Georgina Rodríguez del futbolista. Cabe recordar que la modelo oscense celebró el tanto de su chico en Instagram con una captura del histórico momento en la que aparece un “Wow!” en señal de admiración. 

La exgimnasta muestra cómo hacen las chilenas las gimnastas. Sin despegar su pie izquierdo del suelo, que emplea como apoyo, Almudena, a quien su marido ya llama Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, levanta de forma espectacular su pierna derecha para impactar a una altura más que considerable el balón. ¡Increíble!

VER GALERÍA

La que fuera una de las mejores gimnastas de nuestro país y el popular presentador y escritor siguen tan enamorados como el primer día. Se dieron el ‘sí, quiero’ el 7 de agosto de 2010 y desde entonces viven en una continua luna de miel. Sin embargo, en estos años se han tenido que enfrentar a momentos tan difíciles como la operación de columna del presentador de Pasapalabra en 2012. "Almudena fue mi bastón sentimental", ha reconocido Christian en más de una ocasión. "Éramos la pareja del momento. Ella era la mujer más flexible de este país y yo un tío que casi tenía una pierna de palo… ahora me rio pero fue muy duro”. 

 

All you need is Love ... and Food !

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Fueron muchos años compitiendo en Gimnasia Rítmica e incontables horas de entrenamiento, y finalmente ese gran sacrificio hizo que se convirtiera en la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales consecutivas en los Juegos Olímpicos, la primera con 16 años y la última con 28. Ahora, a sus 37 años, puede presumir de haber logrado el oro en rítmica en los Juegos Mediterráneos de Almería 2005 y ocho títulos de campeona de España en el concurso general. 

Almudena, que conserva una envidiable forma física gracias en parte a que corre diariamente durante 25 minutos y además hace yoga y Pilates, sigue estrechamente vinculada al deporte al que entregó tantas horas durante su juventud, entre otras cosas ejerciendo actualmente como comentarista televisiva, aunque triunfa como escritora con El mundo de Olympia, cuentos basados en su vida.