noelia-fernando

Noelia López habla sobre su relación con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro: 'Nos estamos viendo'

La modelo está viviendo un romance con el hijo del exjugador del Real Madrid y habla por primera vez de ello en HOLA.com

por Antonio Diéguez

Noelia López vuelve a estar ilusionada. En esta ocasión, es Álvaro Ruiz, hijo del ex futbolista Fernando Hierro, exnovio de la modelo Desiré Cordero, con el que ha salido ya en más de una ocasión. La última, el pasado domingo 17 cuando ambos almorzaron en el Asador Donostiarra. Así lo sabemos gracias a la imagen que el propio Álvaro compartió con sus seguidores, donde utilizó emojis en forma corazón, además de un hashtag de lo más revelador: #tú.

VER GALERÍA

Tras este manifiesto, HOLA.com se ha puesto en contacto con la modelo, quien ha realizado sus primeras declaraciones sobre esta incipiente relación. “Nos estamos viendo. Nos hemos encontrado y todo muy bien”, ha declarado Noelia, quien ha preferido mantenerse cauta y muy discreta respecto a la relación. “No lo sé. El tiempo dirá”, respondía a si lo suyo iba en serio.

Además, la sevillana desvelaba cómo se forjó esta “amistad” con el hijo de Fernando Hierro, con el que ya había coincidido antes. “Nos conocemos desde hace años y años, hace muchísimos años, pero nos estamos viendo más”, señalaba la modelo. En cuando a cómo está viviendo este momento tan especial, Noelia señalaba: “Estoy bien. Todo bien. Ya se verá todo. Ya se irá viendo”.

Noelia López saltó a la fama en 2007 al participar en Supermodelo, edición que ganó y en la que coincidió con Alba Carrillo y Paloma Bloyd, actual intérprete de la serie Cuéntame. Ya en 2010, la andaluza inició un romance de idas y venidas con el ex futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez ‘Guti’, cuya ruptura definitiva se produjo en verano de 2011.

VER GALERÍA

Más tarde, Noelia mantuvo un noviazgo con el triunfito Álex Casademunt en 2013 y con el empresario Carlos Moratal Gil, así como con el hostelero Arnaldo Alonso, entre principios de 2015 y verano de 2018, con el que tuvo al pequeño Arnaldo. “Va a cumplir tres años en febrero y está ya muy mayor. Me tiene loca”, declara la modelo. A principios de año, Noelia también mantuvo una relación con Juan Alberto Marrero Díaz, director deportivo del Atlético San Luis, la filial del Atlético de Madrid en México.

Por su parte, Álvaro Ruiz, como hemos señalado anteriormente, fue novio de la modelo Desiré Cordero, finalista del certamen de Miss Universo en 2014 –y ex de Cristiano Ronaldo–, entre abril de 2014 y la primavera de 2015. Durante este tiempo, Desiré se instaló con Álvaro en casa de Fernando Hierro. Curiosamente, la Miss es amiga de Noelia López. Además, Álvaro también estuvo con la televisiva Fiama Rodríguez, quien precisamente abandonó el programa Mujeres y Hombres y Viceversa para apostar por el hijo de Fernando Hierro.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie