Sarah Hyland y Wells Adams

EXCLUSIVA: La gran fiesta prenupcial de Sarah Hyland, actriz de 'Modern Family', y su prometido, Wells Adams

La actriz y su pareja celebraron su compromiso con una inolvidable velada en la que revivieron el comienzo de su historia de amor

por hola.com

Sarah Hyland y su prometido, Wells Adams, se casan. La pareja organizó una fabulosa fiesta de compromiso apenas unos días después de celebrar su segundo aniversario. La protagonista de Modern Family, de 28 años, y su novio, de 35, reunieron a sus familiares y amigos el pasado sábado en el jardín de su casa, entre ellos a algunos de los protagonistas de la popular serie como los actores Ty Burrell y Jesse Tyler Ferguson, su padre Phil Dunphy y su tío Mitchell Pritchett en la ficción. 

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

La estrella de la televisión eligió para la ocasión un elegante y romántico vestido blanco de Christian Siriano con escote en forma de corazón y falda de largo midi y unas sandalias del mismo color, mientras que su pareja, el ex concursante del programa de citas The Bachelorette, lució un traje de chaqueta beige y una camisa blanca. La pareja estaba feliz y durante toda la velada se mostraron abrazados y muy enamorados y no podían quitarse la mirada el uno del otro.

Para esta celebración previa a la boda, la pareja escogió un tema muy especial: su primera cita, una manera de revivir el comienzo de su historia de amor.  "Hace dos años me invitó a salir pidiéndome una cita en la que pudiéramos beber algo y comer tacos. Ahora hemos hecho lo mismo... solo que prometidos", escribió la artista en una de las fotografías en las que quiso compartir su felicidad con sus seguidores.

Este verano la pareja anunció su compromiso después de que Wells le pidiese matrimonio en una playa con el mar de fondo y compartieran la foto del idílico momento en el que él se arrodilla frente a ella y la actriz se lleva las manos al rostro en un gesto de sorpresa. Una proposición de película en la que la estrella dijo '¡sí!.

VER GALERÍA

Sarah y Wells demostraron que forman una pareja de lo más divertida, en una celebración en la que todo estaba cuidado al detalle y en la que no faltaron food trucksdulces personalizados con la frase "futura Sra. Adams", o las servilletas con los nombres de los futuros contrayentes. Algunos de los momentos más divertidos de la velada fueron el concurso prenupcial, una batalla en la que los novios tuvieron que contestar correctamente a preguntas sobre el otro o la prueba en la que sus invitados podían sugerir qué canción deberían bailar para abrir el baile en su gran día. Estos y otros fueron aos detalles que hicieron de la fiesta un momento único para los futuros esposos.

VER GALERÍA

Hyland y Adams comenzaron su relación en otoño de 2017. Ambos se conocieron antes de que la actriz de Modern Family se sometiera a su segundo trasplante de riñón, debido a que el primer órgano, que recibió de su padre en 2012, comenzara a fallar y recibiera el de su hermano menor. Sarah ha compartido con sus fans los complicados momentos que ha atravesado en su vida a causa de sus problemas de salud: sufre displasia renal. Sarah contabiliza al menos 16 operaciones en 28 años, pero mira al futuro con optimismo. “Tengo salud, estoy estable y muy agradecida a toda mi familia. El amor es lo más importante”, decía la actriz que prepara con muchísima ilusión su boda. 

-Sarah Hyland desvela, entre lágrimas, que ha recibido un segundo trasplante de riñón

-¡Adiós a Modern Family! Los Pritchett se despiden con su undécima temporada

VER GALERÍA

Poco a poco se van conociendo algunos detalles de su próximo enlace. Vanessa Hudgens ya ha confesado que va a ser una de las damas de honor en el 'sí, quiero' de su gran amiga, Sarah Hyland. La actriz de Second Act, de 30 años, publicó en sus stories de Instagram la foto de una caja especial que le envío la actriz para pedirle que fuera su dama de honor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie