Modern Family

¡Adiós a Modern Family! Los Pritchett se despiden con su undécima temporada

La comedia protagonizada por Sofía Vergara ha anunciado el fin de la serie

por hola.com

Una de cal y otra de arena. La familia Pritchett nos dice adiós, aunque en su próxima temporada, la undécima. La cadena ABC ha dado la noticia que ninguno de los seguidores de la serie quería escuchar y que tampoco se esperaban. Modern Family se despide con su próxima y última temporada. Un anuncio que ha pillado por sorpresa a los fans de la serie, que daban por hecho que tras la décima no volverían a renovar.

VER GALERÍA

El anuncio ha tenido lugar en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena (California). Asi, la cadena ha alargado inesperadamente la vida de la serie, concediendo una temporada más en la que habrá hueco para las despedidas a través de sus 18 capítulos -en vez de 22 como las anteriores-. La presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, ha explicado al portal Entertainment Weekly que "en su última temporada, habrá más momentos clave que nadie que haya sido fan de la serie querría perderse", y ha valorado el gran trabajo de sus creadores, Christopher Lloyd y Steven Levitan. "Han creado una de las comedias más icónicas e influyentes de la historia de la televisión", reconocía.

Sofía Vergara quiere ser la nueva reina de los vaqueros

Cinco premios Emmy y un Globo de Oro son algunos de los galadornes que certifican la indudable buena fama y calidad de la serie. Para Christopher Lloyd, en estos 10 años "nuestros personajes se han enfrentado con valentía a puntos de inflexión en sus vidas y han pasado por ellos para crecer como personas; hemos elegido un camino diferente haciendo una temporada más de Modern Family", explicaba. 

VER GALERÍA

Esta undécima temporada servirá para que Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O'Neil, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara -sus protagonistas- cierren las múltiples locuras que envuelen a la familia más loca de la televisión. A pesar de que su audiencia ya comenzaba a bajar, Modern Family, que se estrenó en 2009 y ha emitido más de 200 episodios, se ha convertido en una de las comedias televisivas más populares y longevas de los últimos años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie