José Antonio Reyes

'Teníamos muy claro que no iba rápido'

El padre de José Antonio Reyes se plantea medidas contra quienes hablaron del exceso de velocidad de su hijo

Recientemente se ha apuntado a un posible defecto en los neumáticos como causa del trágico accidente que le costó la vida

por hola.com

Aunque las primeras hipótesis apuntaban a un exceso de velocidad como posible causa del accidente que le costó la vida al futbolista José Antonio Reyes, recientemente se han conocido nuevos datos, en el marco de la investigación del Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico de la Guardia Civil que está en curso. Las conclusiones preliminares apuntan a que quizá el fatal desenlace estuvo causado por el mal estado de los neumáticos, un hallazgo que ha comentado el padre del futbolista, Francisco, en declaraciones al programa Viva la vida. A la pregunta de si se han planteado acciones legales contra quienes han apuntado a la velocidad excesiva como causa del siniestro, responde que sí. “Teníamos muy claro que no iba rápido. Sabíamos desde el principio, porque yo tengo el vídeo del taller reparando la rueda” apunta.

VER GALERÍA

“Lo han querido sacar que si iba volando bajo, que si la velocidad no era normal, que si el coche que llevaba… Lo vemos tan injusto, tan injusto lo que han hecho con él” asegura con la voz rota. Explica que atraviesan momentos muy duros y que les está resultando muy complicado sobreponerse al dolor de la pérdida. “Cuando nos quedamos solos lo único que hacemos es llorar” dice, añadiendo que no sabe de dónde sacan las fuerzas. “Nuestra vida no tiene sentido”. Unas palabras llenas de tristeza con las que recuerda, casi sin poder contener la emoción, a su hijo. “Era el más bueno del mundo, no como deportista sino como persona. Esa sonrisa que tenía, lo cariñoso que era, lo bueno que era”.

VER GALERÍA

José Antonio Reyes perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado 1 de junio en la autovía entre Utrera y Sevilla. Seguidores, amigos y compañeros arroparon a su familia, su viuda y sus hijos, en el multitudinario funeral que se celebró en Utrera, su localidad natal. En estos meses Noelia López, su viuda, le ha recordado con emotivos mensajes, igual que su hijo mayor, José Antonio. “Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti, papá. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos, pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá!”.

Loading the player...

Casado con Noelia López y padre de tres hijos: la familia que deja José Antonio Reyes

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie