josh-utcherson-getty3

La divertida noche en Madrid de Josh Hutcherson junto a su novia española Claudia Traisac

El protagonista de 'Los juegos del hambre' y la actriz de 'Cuéntame' salen juntos desde 2013

por Antonio Diéguez

Josh Hutcherson, protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, ha sorprendido esta semana haciendo una escapada a Madrid. El actor norteamericano se presentó en Bingo Las Vegas para pasar una divertida noche junto a su novia, la madrileña Claudia Traisac, popular por sus papeles en series como Cuéntame, Vivir Sin Permiso y Alta Mar.

Tal y como ha podido saber HOLA.com, Josh y Claudia se presentaron en el local, junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi, además de muchos otros amigos. Mientras que la pareja decidió sentarse con la también actriz Yolanda Ramos y Macarena García – hermana de Ambrossi–, los Javis tomaron una mesa contigua a la de los otros miembros de la pandilla, entre los que se encontraban María Villar, participante de ‘Operación Triunfo 2018’, y Álex de Lucas, vocalista del grupo indie The Parrots y también intérprete de la serie Paquita Salas.

VER GALERÍA

Entre cartón y cartón, todos ellos también cenaron. La suerte quiso que Javier Ambrossi cantara bingo y se llevara un premio que rondaba los 500 euros. Como era de esperar, el director lo celebró efusivamente y hasta se levantó de la mesa, provocando así una escena cómica en interior del local.

Según cuentan testigos presenciales a HOLA.com, Josh Hutcherson actuó en Bingo Las Vegas “como una persona normal”. No sólo se mostró cariñoso con Claudia Traisac toda la noche, sino que el protagonista de Los Juegos del Hambre siguió los números que salían del bombo y jugó sus propios cartones gracias a que domina perfectamente el castellano,. El único aspecto que distinguía a Josh como estrella de Hollywood fue que se estuvo haciendo fotos con todos los clientes que se lo pidieron, algo que él accedió gustosamente.

VER GALERÍA

Tras la cena y el bingo, Josh y su pandilla continuaron la velada en V de Vegas, sala de fiestas colindante a Bingo Las Vegas, donde se sumaron otros miembros de la edición de 2018 de ‘Operación Triunfo’, como Dave Zulueta, África Adalia y Daimon Frost. Pero fueron Macarena Gómez y los Javis quienes más cantaron esa noche, pues tomaron el karaoke para interpretar clásicos de la música española, como Vivir así es morir de amor, de Camilo Sesto y Un beso y una flor, de Nino Bravo. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que Josh Hutcherson viene a España. Dado su noviazgo con Claudia Traisac, de quien se enamoró en 2013, durante el rodaje de Escobar. Paraíso Perdido – película que interpretaron junto a Benicio del Toro y Carlos Bardem–, el actor norteamericano suele dejarse ver en Madrid siempre que su agenda de compromisos se lo permite. Por ejemplo, en febrero de 2017 acudieron al concierto de The Parrots y, un año siguiente, fueron al festival Primavera Sound. Ambos también aparecieron juntos en la última temporada de Paquita Salas, donde realizaron un curioso cameo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie