clooney-gtres

George Clooney, con barba y en bicicleta, pasea de incógnito por Madrid

El actor ha rodado el último anuncio para la firma Nespresso en plena calle Velázquez

por hola.com

Si hace varios días estaba en Londres en una conferencia como defensor de los derechos humanos en África, hoy George Clooney está en Madrid. El atractivo actor estadounidense ha llegado de incógnito a la capital para rodar el nuevo anuncio de Nespresso, firma de la que es imagen desde hace mas de una década. Con barba y la misma sonrisa seductora que le convirtió en uno de los galanes más cotizados de la meca del cine, Clooney, de 58 años, grabó algunas escenas del spot publicitario en plena calle de Velázquez en Madrid junto a la tienda Nespresso.

VER GALERÍA

En medio de una multitud de admiradoras que suspiraban a su paso, el interprete de Syriana rodó algunas secuencias montado en bicicleta acompañado de una imponente rubia del cine, la afamada actriz Brie Larson. Con el encanto que le caracteriza y vestido con traje de chaqueta, George se paseó en dirección contraria por el centro de Madrid mientras miles de personas no daban crédito a lo que veían sus ojos y dudaban si era Clooney o no por lo irreal de la situación. Pero como diría el actor, "Nespresso, what else?"

VER GALERÍA

Clooney ya estuvo en España a principios del mes de agosto. El director, actor y guionista estuvo en Tenerife realizando una búsqueda de localizaciones para su última producción en la que está inmerso con Netflix: Good morning, midnight. Tras pasar unos días en Canarias, el actor marchó pero prometió que volvería para octubre para continuar la labor de producción.

El oscarizado actor y director ha viajado a Madrid rodeado de un amplio dispositivo de seguridad, ya que como ha comentado recientemente en la  revista The Hollywood Reporter, él y su familia viven muy preocupados con su seguridad.  A caballo entre Inglaterra, Los Ángeles y su villa en el Lago de Como, en Italia, los Clooney han contratado un servicio de guardias de seguridad que controlan sus movimientos las 24 horas. Los viajes que realiza cada uno deben estar planificados al máximo y muchas veces ni sus propios familiares ni amigos cercanos saben dónde se encuentran. 

El actor ya mostró gran preocupación por las amenazas recibidas por su mujer, Amal Clooney, conocida activista por los derechos humanos, y más ahora que su esposa ha interpuesto una denuncia ante los tribunales franceses contra del Estado Islámico. "Mi esposa está llevando el primer caso contra el ISIS a los tribunales, por lo que tenemos muchos problemas de seguridad reales a diario", explicó el actor a la citada publicación." No queremos que nuestros hijos sean objetivos de los terroristas, por lo que tenemos que estar muy atentos", añadió, lo que ha hecho que el matrimonio, que se casó en 2014 y tiene dos hijos mellizos, Alexander y Ella, ya no se sienta seguro por la calle: “Ya no podemos caminar con nuestros hijos por Central Park y lo echo de menos”.

Haz click para ver ‘El Armario de Amal Clooney’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie