'The Umbrella Academy'

Tres nuevos fichajes para 'The Umbrella Academy' de Ellen Page

La serie de Netflix ya trabaja en la segunda temporada de la ficción

por Gtresonline

The Umbrella Academy quiere repetir el éxito de su primera temporada en el regreso de la historia de Ellen Page en el papel de Vanya, el violín blanco. La serie de televisión de Netflix toma el argumento de la saga de cómics creados por Richard Way en el 2007 y la plataforma de contenidos está dispuesta a lograr las mismas buenas críticas en su segunda temporada. Para ello ya han anunciado el fichaje de tres actores de renombre: Ritu Arya, de Humans, Usuf Gatewood, de The Originals, y Marin Ireland, de Homeland, son los fichajes estrella para afrontar esta nueva historia que partirá tras lo sucedido a los hermanos Hargreeves en el final de la primera temporada. Personalidades controvertidas y poderes sobrenaturales son las únicas características que unen a estos nuevos personajes con los protagonistas. 

VER GALERÍA

Rita Arya se pondrá en el papel de Lila, que es definida por la cadena como una camaleónica mujer capaz de mostrar una brillantez absoluta como una locura total si la situación lo requiere. Además, cuenta con un sentido del humor de lo más retorcido. Raymond será interpretado por Yusud Gatewood, que dará vida a este devoto esposo, capaz de ser un líder nato. ¿Su habilidad especial? "Es capaz de desarmarte con una simple mirada". Por último, Marin Ireland encarnará a Sissy, una madre sin miedo procedente de Texas que, sencillamente, se casó demasiado joven y que buscará encontrar lugar en el mundo.

VER GALERÍA

Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min seguirán en esta segunda temporada como los protagonistas de The Umbrella Academy. Esta adaptación de la serie de cómics que nacieron en el 2007 busca ahondar en una historia de superhéroes con un trasfondo totalmente distinto. Los hermanos Hargreeves son tan poderosos como solitarios debido a la infancia desestructurada que vivieron. La serie comienza con la muerte de su padre, Reginald, que obliga a los hermanos a reunirse. Las cuentas pendientes entre ambos se narran a través de recuerdos del pasado, que enseñan al espectador que pasó a los jóvenes cuando eran niños.

Tom Hopper, de Juego de Tronos, es junto a Ellen Page el miembro del reparto más potente de The Umbrella Academy. Page se involucró junto a Netflix en su retorno a la pequeña pantalla con esta historia de ciencia ficción. Su buen hacer le valió la confianza de la cadena, que han vuelto a contar con ella para la nueva versión de Historias de San Francisco

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie