Sara Sálamo en Venecia

Así es la recuperación postparto de Sara Sálamo

La actriz, que dio a luz el pasado 11 de julio, ya ha retomado su rutina de entrenamiento y se está sometiendo a un tratamiento reductor para recuperar su figura tras ser mamá

por hola.com

Han pasado dos meses desde que Sara Sálamo e Isco Alarcón se convirtieran en padres de un bebé llamado Theo y la actriz considera que ya es momento de comenzar a recuperarse. La reciente mamá ha querido compartir con sus seguidores que es una "mamifit" y ha comenzado su plan postparto. Para ello ha recurrido a su rutina de entrenamiento junto a su entrenadora personal, Raquel López de MAMIfit, especialistas en gimnasia y fitness para mujeres antes, durante y después del embarazo, y a un tratamiento en Felicidad Carrera llamado Zionic, que reduce, reafirma y remodela gracias a la combinación de masaje activo rotacional profundo y radiofrecuencia resistiva. La intérprete de Brigada Costa del Sol de momento está muy contenta con la primera sesión, pero poco a poco irá contando a sus incondicionales qué opina del resultado.

VER GALERÍA

De momento Sara está muy motivada y aunque su primera sesión de entrenamiento ella y su entrenadora Raquel López no han parado de hablar y de resumir cómo han sido las primeras semanas con su hijo, la actriz considera que dos horas hablando "también cuenta en la recuperación postparto". Raquel es la responsable de que la actriz se mantuviera en forma antes de ser mamá y ahora lo hará después del embarazo. Con ella han entrenado también otros actrices y modelos muy conocidas como Dafne Fernández Malena Costa que obtuvieron muy buenos resultados. 

Apenas una semana después de dar a luz, Sara Sálamo contaba a sus seguidores que aunque vivió un parto difícil, con complicaciones, fue el parto de sus sueños. Y la bella canaria mostraba con naturalidad su figura tras dar a luz y lo hacía con cierto sentido del humor: "Parece que estoy de seis meses"

VER GALERÍA

La actriz se ha puesto manos a la obra y ya ha retomado incluso algunos compromisos profesionales. Sara viajó días atrás con su hijo a la Mostra de Venecia para asistir a un evento publicitario. La feliz mamá supo compaginar a la perfección el trabajo con el tiempo junto a su bebé, tal y como fue mostrando a sus fans. Descansando en la cama con los piececitos de su bebé sobre ella o dándole el pecho, entre compromiso y compromiso, la actriz disfrutó al máximo de esta escapada a Venecia. Del mismo modo, Isco Alarcón retomó el pasado mes de agosto sus compromisos con el Real Madrid y ya su hijo pequeño ha ido a verle al estadio Santiago Bernabéu."Qué ilusión hace cada primera vez a tu lado. "¡Hoy nos toca ver a papi!", decía la actriz de Todos lo saben en el primer partido de Theo.

El primer hijo en común de Sara Sálamo e Isco Alarcón nació 11 de julio y ya se ha convertido en la estrella de las redes de su papás. Para celebrar los innumerables momento de felicidad, la actriz ha ido publicando algunas preciosas fotografías que muestran íntimos momentos con su bebé. "Tú eres mi mejor experiencia. Ni el sueño, ni el no saber, ni mis miedos eclipsan las lágrimas que alguna vez se me derraman de felicidad por una sonrisa tuya".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie