Cayetano Martínez de Irujo, en ¡HOLA!, sus explosivas memorias

En ¡HOLA!: Las explosivas memorias de Cayetano Martínez de Irujo

Acaba de publicar su autobiografía en la que habla sin tapujos de su familia, sus amores, sus amigos y enemigos...

por hola.com

En su autobiografía De Cayetana a Cayetano habla de todos y de todo. Cayetano Martínez de Irujo ha acaparado infinidad de titulares durante estos últimos días por la publicación de su libro, en el que hace un repaso por los capítulos más íntimos de su vida recordando algunos episodios hasta ahora desconocidos. El hijo de la inolvidable Cayetana de Alba perdió a su padre con tan solo nueve años y fue entonces cuando comenzó su triste y solitaria infancia entre palacios y nannys. El Conde de Salvatierra ha tardado casi cincuenta años en asimilar la vida que ha tenido y el resultado es este libro de memorias en el que habla sin tapujos de su familia, sus amores, sus amigos y enemigos... 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

"He aceptado que mis tres hermanos mayores —Carlos, Alfonso y Jacobo— no me quieren, me lo han demostrado con creces", asegura el Duque de Arjona, que en De Cayetana a Cayetano también habla de sus adicciones y su verdad sobre su relación con Mar Flores y Genoveva Casanova, además de su noviazgo secreto con la infanta Elena. "La relación duró tres meses. Mi madre estaba encantada, era la ilusión de su vida (...) Lo que pasaba es que yo no quería meterme ahí porque estaba luchando por salir de mi propia celda y no quería meterme en otra mayor".

Sobre su romance con Mar Flores, Cayetano Martínez de Irujo afirma que "fue la horma de mi zapato". "Yo, que pensaba que todas las mujeres estaban a mi disposición, saboreé mi propia medicina (...) Me hizo lo mismo que yo había hecho antes a otras mujeres, sin querer y sin ser consciente". 


LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Haz click para ver el documental de Cayetana de Alba, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie