Habría cumplido 36 años

El emotivo recuerdo de la viuda y el hijo de José Antonio Reyes el día de su cumpleaños

El futbolista falleció en un accidente de tráfico el pasado 1 de junio

Por hola.com

Hace tres meses un trágico accidente de tráfico le costó la vida al futbolista José Antonio Reyes, que no ha dejado de estar presente en la memoria de los suyos desde entonces. Este fin de semana era una fecha muy significativa, pues habría sido la celebración del 36º cumpleaños del deportista. Su mujer Noelia López y su hijo mayor, José Antonio, han publicado sendos mensajes, llenos de ternura y sentimiento, que reflejan que su recuerdo sigue más vivo que nunca en sus corazones. Junto a una imagen de un portarretratos en el que se ve una fotografía de Reyes con sus hijas, Noelia López escribe: “Siempre estarás en mi corazón”. Parece este el regalo que le hicieron el pasado año, pues lleva escritas las palabras “felicidades papá” y la fecha del 2018. En el reverso se puede leer además: “El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos”.

VER GALERÍA

El hijo de Reyes también ha emocionado a sus incondicionales con un vídeo en el que recopila algunas fotos de su infancia. En ellas se ve a su padre y su madre, Ana López, acompañándole en distintos momentos de su infancia. “Feliz cumpleaños papá, ¡te echo mucho de menos! ¡Gracias a mamá y a ti por enseñarme el significado de la palabra respeto! Felices momentos que nunca olvidaré. Te quiero papá”, palabras a las que añade las etiquetas “siempre te llevaré en mi corazón”. José Antonio ha seguido los pasos de su padre en los terrenos de juego y forma parte del Real Madrid Infantil B. Kiko Rivera, buen amigo del jugador, ha respondido al mensaje de Noelia escribiendo: “Estamos contigo y tu familia”.

José Antonio Reyes falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico cuando circulaba por la autovía entre Utrera y Sevilla, concretamente en el kilómetro 17 de la autovía A.376, a la altura de Alcalá de Guadaira. En el vehículo viajaban además dos familiares del jugador, uno de los cuales también falleció. El mundo del deporte se volcó con la familia enviando decenas de mensajes de condolencia.