jose-antonio-reyes-g3

Fallece el exjugador de la selección española José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

El futbolista de 35 años perdió la vida tras colisionar con su vehículo en Utrera

por hola.com

José Antonio Reyes, de 35 años, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico producido esta mañana en la autovía entre Utrera y Sevilla. Las primeras hipótesis apuntan a que el vehículo en el que viajaba se incendió tras salirse de la calzada. El futbolista, que jugaba este curso en el Extremadura, formó parte de las filas del Sevilla FC, que ha lamentado su fallecimiento con un emotivo mensaje en sus redes sociales. "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", publicó el club junto a un imagen del escudo con un crespón negro.

VER GALERÍA

José Antonio Reyes volvía de un entrenamiento acompañado por dos familiares. Uno de ellos, de 23 años, también falleció, mientras que otro permanece hospitalizado en estado grave por quemaduras, según informa la agencia EFE. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 17 de la autovía A.376, a la altura de Alcalá de Guadaira. 

El mundo del deporte está conmocionado con la noticia y los mensajes de pésame no dejan de sucederse en las redes sociales. Compañeros como Sergio Ramos expresaba su dolor  y se confesaba "roto y destrozado". "No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano", continuaba el mensaje del madridista. También La Liga se sumaba a las condolencias, así como el Extremadura, el equipo en el que jugaba actualmente, que compartió un sentido mensaje: "El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma. DEP".

Sergio Ramos y Kiko Rivera, destrozados tras la muerte de su amigo

VER GALERÍA

El sevillano cosechó una prolífica carrera futbolística que comenzó con tan solo 16 años en el Sevilla, siendo el jugador más joven en debutar en primera división. Tras triunfar en el club de su vida, probó suerte en la liga inglesa de la mano del Arsenal ganando su primera liga en 2004. La segunda no tardó en llegar cuando fue cedido al Real Madrid. Antes de recalar en el Extremadura, donde consiguió la permanencia del equipo en segunda división, pasó por el Atlético de Madrid, el Bénfica y de nuevo el Sevilla. 

En el ámbito personal, el deportista estaba felizmente casado con Noelia López, a la que le dio el 'si quiero' en 2017 en una romántica ceremonia en la que tuvieron un papel destacado las dos hijas de la pareja, Noelia y Triana y su hijo mayor, José Antonio, fruto de una relación anterior con Ana López.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie