joseantonio-gtres

Sergio Ramos, David Beckham y Kiko Rivera, destrozados tras la muerte de su amigo José Antonio Reyes

El sevillista ha fallecido en la mañana del sábado a causa de un accidente de tráfico

por hola.com

El fallecimiento del exjugador de la selección española José Antonio Reyes ha hecho enmudecer al mundo del deporte, pero sobre todo ha dejado consternados a sus más allegados. El futbolista, que se había labrado una larga carrera que le hizo pasar por distintos clubes, dejó grandes amigos entre sus compañeros, como Sergio Ramos o David Beckham. Fuera del mundo del deporte, pero unidos por su Sevilla natal, también mantenía una gran amistad con Kiko Rivera, que ha asegurado que le dedicará su próxima actuación.

Sergio Ramos, con el que compartía su amor al Sevilla y también la camiseta blanca, que José Antonio lució orgulloso una temporada, se mostraba desolado en sus redes sociales. “Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano”, escribía junto al comunicado del Sevilla FC lamentando la triste noticia. Poco después, el marido de Pilar Rubio volvía a hacer pública una instantánea de hace bastantes años en la que aparece con su amigo. "Tantos momentos, tantos recuerdos, tantas risas. Acabaron demasiado pronto, pero siempre te recordaremos, amigo. DEP hermano", escribía previsiblemente emocionado.

VER GALERÍA

Por su parte, Cesc Fábregas ha compartido un mensaje de lo más emotivo sobre su amigo, sobre el que ha revelado alguna que otra anécdota de juventud. "Mi primer gran amigo en el mundo del fútbol profesional, mi compañero de habitación, que siempre quería dormir con el aire acondicionado aún estando a -10 grados. Un tipo humilde que siempre tenía una sonrisa en su cara, grandísimo futbolista y fenomenal persona. No podía despertarme hoy de peor forma. Nunca olvidaré cuando tu y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años. Nunca olvidaré nuestros partidos de fútbol tenis en el gimnasio antes y después de los entrenamientos".

"Nuestra conexión en el campo también fue especial, ya que era siempre fácil encontrarte entre líneas para que tu después marcaras las diferencias. Yo siempre digo que has sido uno de los talentos más grandes de nuestro fútbol y sé que no me equivoco. Hace dos días estaba hablando de tu en una entrevista, puede que fuera una señal, quién sabe, para acordarme de ti, mi gran amigo. Nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos. Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz José Antonio Reyes. Te quiero mucho", ha escrito.

Otro deportista como David Beckham se unía también a las condolencias: “So sad to wake up to the sad news of Antonio passing away... rest in peace my friend" ("He despertado muy triste tras la trágica noticia del fallecimiento de Antonio ... descansa en paz, amigo mío", ha escrito junto a una imagen de ambos durante la  etapa que compartieron en el Real Madrid.

VER GALERÍA

El jugador del Barça Ivan Rakitic, su hermano rubio, como le llamaba le rendía tributo en sus redes sociales: "Hermano solo dios sabe porque te ha llevado tan pronto de este mundo, vivirás en mi corazón por el resto de mis días, estoy roto de dolor, gracias por dejarme esos bellos recuerdos, te quiere tu hermano rubio. Descansa en paz manito". Más miembros de su familia sevillista como Aleix Vidal lamentaba la muerte de su amigo. "No hay palabras para describir la tristeza que siento ante este suceso", escribía.

Fuera del mundo deportivo también se acumulan multitud de mensajes de pésame, tanto de personalidades del mundo de la política como aficionados, pero hay una especialmente sentida. Se trata de la de Kiko Rivera, gran amigo del futbolista, que compartía con sus seguidores una imagen de José Antonio y un emotivo mensaje cargado de dolor.

VER GALERÍA

“Dios mío amigo que pena más grande tengo en el corazón. Fuf, no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo. Esta noche va por ti amigo y no te preocupes tú tienes tu espacio en el cielo. Todo Sevilla todo el sevillismo y todo el mundo disfruto viéndote jugar. Gran amigo y gran persona Dios te tenga en su gloria hermano”, escribía el DJ que esta noche tendrá que sacar fuerzas de flaqueza para subirse al escenario, aunque será, como bien ha dicho, en honor a su amigo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie