La divertida reacción de Harper Beckham haciendo 'parasailing'

La divertida reacción de Harper Beckham haciendo 'parasailing'

La hija pequeña de los Beckham ha sido la auténtica protagonista en esta escapada familiar a Italia

por hola.com

Tras hacer una escapada a Miami, la familia Beckham ponía rumbo a Italia, donde están disfrutando de unos días inolvidables en los que David y Victoria no dejan de hacer planes con sus hijos, quienes se han convertido en los auténticos protagonistas de este viaje. Especialmente la pequeña de la casa, Harper Seven, que con solo ocho años ha demostrado ser una niña muy atrevida cuando hablamos de deporte. Así, no lo dudó y se animó a hacer parasailing en compañía de su padre y de su hermano Romeo.

Fue en el momento en el que se preparaban para soltar adrenalina cuando Harper protagonizó una divertidísima anécdota que su madre dejó plasmado en sus redes sociales. Victoria Beckham compartía con todos sus seguidores la reacción de la pequeña, en cuya cara se podían ver gestos de emoción y miedo al mismo tiempo antes de comenzar a sobrevolar el mar. "Chica valiente", decía la diseñadora junto a estas imágenes en las que se veía cómo la niña, inquieta, no paraba de mirar a su padre y a su hermano, que se colocaron a ambos lados de ella.

Loading the player...

Cuando los tres terminaron esta actividad, Victoria les esperaba nuevamente con el teléfono en la mano para conocer sus reacciones, en las que Harper de nuevo acaparó todas las miradas. La pequeña ya había dejado atrás todos los miedos y se lo había pasado en grande durante . "¡Ha sido muy divertido!", comentaba con gran emoción la niña, el mismo sentimiento con el que vivió el resto de actividades que sus padres organizaron: esquí acuático, navegación en el mar... Una jornada que ha dejado para el recuerdo algunas de las imágenes más bonitas y desenfadadas de la familia.

Clases de baile, visitas a un parque acuático... Los Beckham se divierten en Miami

Los Beckham han querido que las vacaciones en Italia mezclen aventuras y planes tranquilos. Así, decidían relajarse practicando yoga todos juntos, una disciplina en la que tanto David como su hijo mayor, Brooklyn, demostraron ser expertos. Victoria, sin embargo, dejó claro que no es lo suyo. "¡Yoga matutino para los Beckham! ¡Resulta que soy bastante inútil!", asegura la ex Spice Girl demostrando que tiene un gran sentido del humor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie