El motivo por el que el bebé de Sara Sálamo e Isco Alarcón tiene a sus papás alucinados

La actriz está sorprendida con su hijo Theo, que llegó al mundo hace tan solo un mes

Por hola.com

Ha pasado poco más de un mes desde que la vida de Sara Sálamo e Isco Alarcón diese un giro radical con la llegada de su primer hijo en común, Theo, un niño con el que ambos están encantados. Además, no solo se deshacen en mimos y atenciones con él sino que viven a su lado un aprendizaje continuo en el que cada día hay algo que les sorprende y les llena de alegría e ilusión. Ahora, lo que ha llamado la atención de la actriz y el futbolista es lo mucho que ha evolucionado el bebé en estas primeras semanas y lo mucho que ha crecido.

VER GALERÍA

"Mi hijo es más largo que un día sin pan", decía Sara Sálamo junto a una tierna estampa en la que se ve a Isco descansando el sofá y a su hijo tumbado sobre él durmiendo plácidamente. Una imagen que permite ver que el niño es prácticamente igual de largo que el torso de su papá. Además, en una imagen posterior en la que la actriz posa con su bebé en brazos frente al espejo del baño, queda claro lo mucho que ha crecido Theo desde el 11 de julio, cuando nació.

VER GALERÍA

La actriz está volcada en disfrutar al máximo de esta primera experiencia como madre en la que cada día que pasa es más especial que el anterior. "Contigo cada minuto es una aventura... Cuánto estoy aprendiendo. Se me cae la baba al mirarte", decía Sara, quien está encantada de haber dado este importante paso al lado del centrocampista del Real Madrid, quien aporta a la familia un hijo mayor, Francisco, nacido durante una relación anterior junto a Victoria Calderón.

El deportista y la protagonista de Brigada Costa del Sol comparten su vida desde hace casi dos años, tiempo en el que les hemos visto dedicarse constantemente muestras de cariño públicas. Parecen haber encontrado el uno en el otro a la pareja perfecta, y es que no solo se quieren y se respetan sino que comparten planes, aficiones, gustos y, sobre todo, principios.

Los mensajes de amor de Sara Sálamo e Isco Alarcón a más de 6.000 km de distancia

VER GALERÍA

Sara ha mostrado siempre su embarazo con total naturalidad, una característica que de nuevo ha hecho suya para hablar del momento del parto. "Fue mi parto soñado, no me refiero a que fuera fácil. Fue muy duro, muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero ha sido el parto de mis sueños. Fue natural, respetado, me sentí tan cuidada, tan mimada, me daban besos, caricias...”, aseguraba la canaria, para quien ser madre ha sido toda una sorpresa ya que, debido a la endometriosis que padece, pensaba que no podría tener hijos.