¡Familia numerosa! Milla Jovovich anuncia que está embarazada y que espera...

La modelo, que ya tiene dos niñas, ha revelado que descubrió que estaba embarazada hace 13 semanas, pero quiso ser prudente por su edad y tras la pérdida de otro bebé

Por hola.com

¡Milla Jovovich está de enhorabuena! La actriz y supermodelo ucraniana, de 43 años, ha anunciado que está embarazada de su tercer hijo. Una feliz noticia que recibió hace trece semanas y que ha vivido con ilusión y miedo a partes iguales, pues ya había perdido otro bebé y la también cantante tiene una edad que hace que su embarazo sea de alto riesgo. "Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este potencial bebé demasiado rápido. Obviamente, esto no ha sido bonito y los últimos meses mi familia y yo hemos estado viviendo entre alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de diferentes pruebas y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en el hospital", ha escrito junto a una fotografía en la que muestra ya sus primeras curvas premamá frente al espejo.

VER GALERÍA

A pesar de estos sentimientos encontrados que vivió durante sus primeras semanas de gestación, parece que ahora todo va bien y, de hecho, Milla ya conoce que lo que esperá será una niña. La pequeña se unirá así a las dos hijas - Ever, de 11 años, y Dashiel, de 4- que ya tiene la modelo con su marido, el cineasta británico Paul W. S. Anderson, con quien contrajo matrimonio el 22 de agosto de 2009. "¡Gracias a Dios estamos bien y descubrimos que hemos sido bendecidos con otra chica! De todos modos, ¡deseadme suerte a mi bebé y a mí! Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso", ha finalizado su texto. 

VER GALERÍA

De esta forma, el matrimonio convertirá su familia en numerosa, algo que por las palabras de Milla llevaban mucho tiempo buscando y deseando, deseo que por fin se ha visto cumplido. El cineasta británico y la intérprete se conocieron durante el rodaje de Resident Evil en 2002, la película que dirigía él y protagonizaba ella, comenzando entonces una historia de amor al que pusieron el broche de oro con su boda en 2009.