Sotogrande vibra con Rosario Flores

Sotogrande vibra con Rosario Flores

La artista congregó a más de 3.000 personas en el que primer gran concierto de White Summer Festival, que se celebra en paralelo al 48º Torneo Internacional MANSION de Polo

por hola.com

El innovador festival que aúna música, performances y espectáculos intinerantes, el White Summer, vivió el pasado lunes una jornada sin igual. La cantante Rosario Flores desplegó su arte en un multitudinario concierto en una de las canchas del Santa María Polo Club, donde se celebra el evento hasta el 31 de agosto. La pequeña de la saga de los Flores ofreció un repaso a los mayores éxitos de su trayectoria, que hicieron vibrar a un entregado público durante dos horas. Aún así, no hay que olvidar que la competición prosigue en el 48º Torneo Internacional MANSION de Polo

VER GALERÍA

En total, son 22 los equipos, entre los que se encuentran lo mejores jugadores del mundo, los que se disputan los tres premios principales. El pasado 28 de julio Dos Lunas A&G Banca Privada conquistó la Copa de Bronce Heineken 0.0. El 17 de agosto tendrá lugar la final de la Copa de Plata Royal Bliss. Y el 31 de agosto se celebrará la final de la Copa de Oro LG Signature, el trofeo más codiciado por los polistas.

Comienza el polo, comienza el verano en Sotogrande

VER GALERÍA

Cada verano son muchas las celebrities que se dejan ver en el Santa María Polo Club. Testigo de uno de los partidos fue el actual número 1 del tenis Mundial, Novak Djokovic, que no tuvo problema en fotografiarse junto a aquellas personas que se lo pedían. También hemos podido ver en estos primeros días a Lucía Fernanda; la hija de Antonio Carmona -el cantante solista de Ketama- ofreció un concierto acústico muy intimista que hizo las delicias del público.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En un ambiente de lo más agradable, los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de los encuentros desde uno de los espacios revervados que dispone el Club. Especial mención merece The 7th Chukker Club, ubicado en la planta alta del Pabellón Central, con decoración de Ambience Home Design, la firma establecida en Marbella que está triunfando en numerosos países y que son atendidos por profesionales de Embassy Catering y Eventos-Cobos Catering. Sin son amantes de la automoción, el test drive de Rolls-Royce Motor Cars es otro interesante punto de encuentro que ofrece la marca de coches más lujosa del mundo a los visitantes del Torneo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los visitantes del 48º Torneo Internacional MANSION de Polo encontrarán diferentes áreas temáticas para divertirse en familia, como el Shopping Village -con tiendas de moda y complementos-, o el Gastro Garden, con todo tipo de comidas y bebidas en diferentes puestos instalados en la zona de entrecanchas. Entre la oferta culinaria destacan las Ostras Daniel Sorlut, capaces de satisfacer a quienes buscan sensaciones y emociones impactantes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie