Marbella se viste un año más de blanco para celebrar la Cena de Armadores de la Copa del Rey MAPFRE de Vela

Palma se viste de blanco para celebrar la Cena de Armadores de la Copa del Rey MAPFRE de Vela

Música, gastronomía y un espectáculo de luces protagonizan un año más el emblemático evento

por hola.com

Las terrazas del Real Club Náutico de Palma acogían la noche del jueves una de las citas más emblemáticas y exclusivas del verano balear: la Cena Blanca by MAPFRE, también conocida como Cena de Armadores. Más de 700 personas entre armadores, autoridades y personalidades se dieron cita en el que está considerado el evento social por excelencia de la Copa del Rey MAPFRE. Actuaciones musicales, espectáculos de luces y colores y una gran variedad gastronómica han sido los pilares fundamentales desde su origen para convertir el evento en uno de los acontecimientos más importantes del verano mallorquín.

VER GALERÍA

Este año no podía ser menos y rostros conocidos como el modelo Andrés Velencoso, la empresaria Norma Duval, el chef Martín Berasategui o la diseñadora Fiona Ferrer no se quisieron perder la gran noche. En un ambiente de lo más distendido, los invitados pudieron disfrutar de un menú degustación que incluía productos como jamón ibérico, ostras, ceviche, arroz meloso, delicia de manzana, quesos y croquetas. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Música, comida, buen ambiente... Todos cumplieron con el icónico dress code y disfrutaron de la mágica noche de Palma dejando de lado por unas horas la competición de Vela y centrándose en el evento social por excelencia de la Copa del Rey MAPFRE. Tal y como se puede apreciar por el nombre de la cena, los invitados deben acudir a ella vestidos de blanco, dando lugar a una imagen de lo más veraniega y glamourosa. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El jueves fue un día frenético en en Real Club Náutico de Palma pues don Felipe y doña Letizia acudieron junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para dar comienzo a su verano en la isla balear. Fiel a su cita, el Rey no quiso perderse el cuarto día de regata y durante la jornada de competición se puso a los mandos del Aifos 500, barcos del que es patrón. La Familia Real protagonizó un momento de lo más emotivo en la despedida de Felipe VI antes de partir hacia alta mar. Después de posar todos juntos, la Reina junto a sus hijas despedían entre besos al monarca deseándole todo lo mejor en la regata.

Además, el modelo Andrés Velencoso y el chef Martin Berasategui fueron los tripulantes de excepción del grupo BMW. Ambos, disfrutaron de un agradable momento en el espacio destinado a la movilidad sostenible que la marca de coches tiene en el Real Club Náutico de Palma. Allí, conocieron de primera mano dos de los nuevos modelos híbridos enchufables de la empresa. El actor se deshizo en halagos a la competición y confesó su cercana relación con el mar. "El mar siempre ha sido parte de mi vida. Lo que más me llama la atención es el ambiente que se crea aquí, que yo creo que es brutal, y además la vela es uno de los deportes que exportamos de España”.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie