serie

Sergio Mur y Daniel Muriel, nuevos rostros de 'Servir y proteger'

Los actores se incorporan al reparto de la serie policiaca de cara a la cuarta temporada

por Gtresonline

La serie Servir y proteger ha conseguido afianzarse en las sobremesas de TVE1 y actualmente emite su tercera temporada, cuyas últimas secuencias se están grabando actualmente. Una temporada que se cerrará con el capítulo 600 este verano, impresionante cifra para una ficción que solo firmó por 200 episodios, tal y como contaba su creador, Tirso Calero, en una entrevista para FormulaTV. Septiembre será la fecha del estreno de la cuarta entrega que, según ha publicado en exclusiva este mismo medio, contará con dos interesantes incorporaciones. Sergio Muriel y Daniel Mur pasarán a formar parte del elenco y sus personajes nutrirán con nuevas historias esta trama policial ambientada en el sur de Madrid. Veteranos como Luisa Martín, Mamen Camacho y Juanjo Artero seguirán involucrados en el argumento.

VER GALERÍA

Sergio Mur es un actor madrileño al que se le ha podido ver en otros guiones como Física o química, Gran Reserva El Origen o, más recientemente, Las chicas del cable, la apuesta de Netflix que pronto volverá con una nueva tanda de episodios. Al otro lado del Atlántico, Sergio también se ha embarcado en diferentes trabajos de éxito; el último, una telenovela mexicana para Televisa basada en la novela Doña Flor y sus dos maridos, de Jorge Amado. En Servir y proteger se pondrá en la piel de Miguel, un trabajador social del Centro Cívico de Distrito Sur.

Daniel Muriel, que se dio a conocer por el espacio Escenas de matrimonio junto a Miren Ibarguren, ha trabajado en series como Gym Tony, La que se avecina o Velvet Colección (cuyo elenco se ha reunido recientemente para grabar un último episodio con el que dirá adiós definitivamente las próximas navidades), así como en teatro, con proyectos como La importancia de llamarse Ernesto o Toc toc. En la que será su nueva ficción, el vallisoletano dará vida a Mateo, cirujano plástico y hermano del comisario Bremon (interpretado por Juanjo Artero).

VER GALERÍA

Ambos ya habían coincido frente a las cámaras en Hospital Valle Norte, una serie emitida a principios de año, protagonizada por Alexandra Jiménez y que vivió un discreto paso por la cadena pública. Ahora, se vuelven a encontrar en Servir y proteger, ofreciendo dos nuevos rostros a la sobremesa más policial de la programación del momento. Poco se sabe de momento de sus papeles pero, lo que es seguro, es que aportarán nuevos matices en esta próxima cuarta temporada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie