Belén Cuesta

Belén Cuesta, la actriz que ha conquistado a toda una generación

¡Spoiler! Después de ser la mano derecha de Paquita Salas, la actriz se ha convertido en una de las rehenes en la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

por Gtresonline

Belén Cuesta se ha consagrado como una de las actrices españolas del momento. Desde que diera la campanada con La Llamada, la obra teatral dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi que más tarde fue llevada a la gran pantalla, la carrera de la sevillana parece no tener límites. A pesar de que ha participado en series de televisión tan populares como Bandolera o Vis a Vis y películas como Tenemos que hablar o Kiki, el amor se hace, el papel que la ha catapultado definitivamente al estrellato ha sido en Paquita Salas, donde se mete en la piel de la inocente y divertida Magüi. La mano derecha de la emblemática representante de actrices se ha convertido en el 50% de la ficción de Netflix, especialmente en la tercera temporada, cuando trabaja para una exigente jefa interpretada por Terelu Campos que la bautiza como 'Malu'.

VER GALERÍA

Después de esta divertida actuación en Paquita Salas, en la que su personaje ha regalado momentos brillantes a los seguidores de la serie, el nombre de la intérprete ha vuelto a acaparar titulares tras una misteriosa e inesperada aparición en otra de las ficciones más destacadas del momento: La Casa de Papel. La andaluza ha fichado para la tercera temporada, aunque su personaje no ha tenido excesivo protagonismo a lo largo de la temporada. En concreto, Belén es uno de los rehenes que se encuentra en el interior del Banco de España y la cámara únicamente se detiene en contadas ocasiones ante su rostro.

VER GALERÍA

Tras finalizar el visionado de la nueva entrega de la serie, son muchos los espectadores que se han preguntado por la fugaz aparición de una de las actrices fetiche de 'Los Javis'. Tanto es así que las teorías sobre el futuro del personaje están a la orden del día. Mientras que algunos espectadores vaticinan que será clave para salvar a Nairobi (Alba Flores), quien recibió un tiro en el pecho que dejaba su destino en el aire, otros sostienen que forma parte de la banda de ladrones y que se esconde entre los rehenes. Sea como sea, los fans de La Casa de Papel tendrán que esperar hasta el estreno de la nueva temporada para descubrir el futuro de Belén Cuesta dentro del Banco de España, una de intérpretes españolas que seguirá dando mucho que hablar en la pequeña y la gran pantalla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie