Las tiernas palabras de Isco Alarcón tras el reencuentro con su bebé y Sara Sálamo

Las tiernas palabras de Isco Alarcón tras el reencuentro con su bebé y Sara Sálamo

El futbolista ha compartido una preciosa imagen de su chica y su hijo recién nacido

por hola.com

Con la llegada del Real Madrid de Estados Unidos, Isco Alarcón ha podido reencontrarse con su recién ampliada familia. El futbolista ha asegurado que en Sara Sálamo y su hijo Theo, que nació el pasado 11 de julio, ve la "definición de amor puro" y no es para menos. La actriz está completamente enfrascada en su nueva faceta como mamá y no le quita los ojos de encima a su pequeño, como bien puede observarse en la foto que ha compartido el madridista. "Como quiero yo a mis chicos", ha escrito a su vez ella.

VER GALERÍA

Isco acaba de volver a Madrid después de casi un mes de concentración en América con el Real Madrid. La actriz mientras tanto estaba atravesando un momento realmente especial en el que, según aseguraba recientemente, "cada minuto es una aventura". A la canaria le encanta disfrutar de su bebé, con quien le vimos posar hace solo unos días en el jardín de lo que parece su casa madrileña. "Mi felicidad", decía junto a una preciosa foto en la que, radiante con un vestido negro abotonado y una sonrisa, tenía cogido a su niño en brazos.

"Os amo", respondía el jugador. "En cuanto te veamos te comemos a besos", contestaba a su vez Sara, quien no ha ocultado en estos últimos días echar mucho de menos a su pareja, con la que sale desde hace casi dos años.

VER GALERÍA

Su pequeño nació el pasado día 11, después de conocerse que el futbolista no había viajado junto al resto del equipo a Canadá, donde el Madrid ha empezado ya la pretemporada. "Zidane ha convocado a 29 jugadores para la concentración que arranca en Montreal (...) Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador", informó el club en una noticia que publicaron en su página web oficial, lo que adelantaba la llegada al mundo del pequeño. 

Sin duda, por las venas del pequeño Theo ya corre sangre madridista, ya que a pesar de tener poco tiempo de vida, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón ya tiene su equipación del Real Madrid. "@tonilozanofdez gracias amigo", escribió el futbolista junto a una imagen en la que mostraba orgulloso la camiseta y los pantalones de color blanco con letras azules que llevará su hijo en un futuro. Además, como no podía ser de otra forma, lleva el dorsal de su padre con el número 22.

VER GALERÍA

Sara ha hablado con naturalidad ante sus seguidores tanto de su embarazo como del parto, del que ha contado algunos detalles. "Fue mi parto soñado, no me refiero a que fuera fácil. Fue muy duro, muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero ha sido el parto de mis sueños" cuenta Sara. Dio las gracias al equipo que la había asistido en la llegada de su primer hijo. "Fue natural, respetado, me sentí tan cuidada, tan mimada, me daban besos, caricias...", aseguraba.

Loading the player...

Así demuestran Sara Sálamo y su hijo Theo lo mucho que echan de menos a Isco Alarcón

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie