Paula Echevarría y Miguel Torres: la foto más romántica de sus vacaciones

La foto más romántica de las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja está disfrutando de unos días inolvidables en Italia

por hola.com

Están siendo unas vacaciones muy especiales para Paula Echevarría. Después de disfrutar de unos días en Sancti Petri (Cádiz) y volver a Madrid para rodar los últimos capítulos de Velvet, la serie que le dio tantas alegrías, la actriz se encuentra en Italia, donde la hemos visto muy bien acompañada. "Delante del Golfo de Sorrento, un hombre abraza a una chica #VacacionesEnItalia", ha escrito en sus redes sociales junto a la que es, sin duda, su foto más romántica con Miguel Torres, haciendo referencia a la canción Caruso, del cantautor italiano Lucio Dalla. No hay duda de que son la viva imagen de la felicidad y así ha querido compartirlo con sus fans, que no pueden alegrarse más de verla tan enamorada.

VER GALERÍA

Con el mágico atardecer de fondo, la foto refleja el amor que sienten el uno por el otro. Miquel, que lleva una camisa gris y pantalones oscuros, abraza a Paula por la cintura dándole un cariñoso beso en la mejilla mientras que la asturiana mira a cámara de lo más sonriente. Para esta velada tan especial, la actriz se decantó por un look muy colorido en el que combinó un original vestido blanco de estampado floral en tonos naranjas y azules de la firma Dolores Promesas, con bolso a juego. Además, llevaba unos pendientes de aro tamaño XXL y la melena recogida en un moño bajo muy pulido con la raya al medio.

"Preciosa foto", les ha dicho la influencer Alexandra Pereira (más conocida como Lovely Pepa), mientras que Marisa Jara ha escrito: "Madre mía, ¡qué guapaaaa! ❤️". También les ha mandado todo su cariño Natalia de la Vega, directora de Tacha Beauty, que es el centro de belleza favorito de Paula: "Vaya pareja, disfrutad". En el caso de Sonia, que forma parte de su grupo de amigas 'Las Pencas', le ha dicho: "Pero mary, qué reluciente y lustrosa que te veo". "Parejina guapa", "Sois lo más", "¡Qué lugar tan romántico!" o "Disfruta de los momentos y, sobre todo, del amor", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans. 

VER GALERÍA

Antes de pasar por Sorrento, un pedazo de paraíso en plena Costa Amalfitana, la pareja estuvo visitando las ruinas de Pompeya. Parece que la asturiana se ha quedado totalmente enamorada de Italia y está aprovechando al máximo cada minuto de sus vacaciones, descansando y recargando las pilas para afrontar todo lo que tiene por delante de cara al nuevo curso. 

Loading the player...

Aprendiendo Italiano Con Paula Echevarría

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie