EXCLUSIVA: Esther Cañadas y su hija Galia, juegos y diversión en las aguas de Ibiza

La modelo luce una espectacular figura a sus 42 años

Por hola.com

Fiel a su cita con la isla pitiusa, Esther Cañadas ya exprime el verano junto a su pequeña Galia, de cuatro años. Madre e hija se encuentran disfrutando de sus vacaciones veraniegas en Ibiza, su destino imprescindible en estas fechas. La modelo protagoniza cada año una escapada a su paraíso para relajarse en sus rincones y calas de agua cristalina, aunque, desde que llegó al mundo su hija en el año 2014, la top solo tiene ojos para ella. 

Por ello, durante esta jornada de playa, Esther estuvo muy atenta y cariñosa con su niña, que en diciembre cumplirá cinco años. Pendiente de que realizase las comidas diarias recomendadas, la modelo preparó varios tuppers para darle el almuerzo y la merienda cuando tocaba. 

VER GALERÍA

La también actriz se lanzó al agua en varias ocasiones para refrescarse y chapotear en el mar junto a Galia, con la que no paró de jugar, llegando a subirse con ella a una tabla de bodyboard mientras ambas sonreían y se reían. La pequeña lucía para la ocasión una camiseta de baño de color fucsia que iba a juego con su braguita. 

VER GALERÍA

Por su parte, Esther lució un bikini con estampados coloridos y braguita brasileña. A sus 42 años la modelo española mantiene una belleza natural y una figura espectacular. Fue en julio de 2014 cuando la revista ¡HOLA! confirmó el embarazo de la modelo. Quien fuera una de las grandes 'tops' internacionales cumplía así su sueño de ser madre tras superar una larga enfermedad del sistema inmunológico, que le obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años.

VER GALERÍA

La modelo no ha querido desvelar la identidad del padre de la pequeña, y es que nada se ha sabido de su vida sentimental desde que, en septiembre de 2013, rompiera su compromiso con el magnate hotelero, Vikram Chatwal. Anteriormente, estuvo casada con Mark Vanderloo (de junio de 1999 a noviembre de 2000) y Sete Gibernau (de abril de 2007 a mayo de 2008).