¡Ya no se esconden! Jeff Bezos y Lauren Sanchez se dejan ver juntos por primera vez en Wimbledon

Tras sus respectivos divorcios, el fundador de Amazon y la periodista se muestran ya como pareja

Por hola.com

Aunque ayer los grandes nombres en Wimbledon eran Roger Federer y Novak Djokovic, que protagonizaron una de las finales más espectaculares del torneo inglés con más de cinco horas de tenis, entre las gradas podíamos ver a una de las parejas del año: la formada por Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Tras firmar sus respectivos divorcios, el hombre más rico del mundo y la reportera estadounidense dejaban de esconder su amor y realizaban su primera aparición en un acto público.

VER GALERÍA

Cariñosos, sonrientes y hasta conjuntados con una camisa muy parecida de color azul con rayas verticales blancas, el fundador y director ejecutivo de Amazon y su nueva pareja gritaban al mundo su romance, que, según apuntan los medios estadounidenses, se habría iniciado meses antes de dar por finalizado sus respectivos matrimonios. Antes ya se les había visto juntos y formalizando su relación en eventos privados, pero no fue hasta el domingo cuando daban el paso de dejarse fotografiar ante las cámaras. 

Fue a principios de enero cuando Bezos anunciaba a través de un comunicado el fin de sus 25 años de relación con Mackenzie Tuttle, con la que tuvo cuatro hijos en común. "Tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Aunque los nombres ahora cambien, seguimos siendo una familia y unos amigos muy queridos", escribía el empresario de 54 años. 

VER GALERÍA

Casi a la vez, la expresentadora del programa de televisión matutino de California Good Day LA, de la cadena Fox, se divorciaba, tras 13 años de matrimonio, de su esposo Patrick Whitesell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, con el que tuvo dos hijos en común: Evan, de 12 años, y Ella, de 10. 

A pesar de que tras el acuerdo de divorcio de Jeff Bezos y su exmujer, la fortuna del empresario se vio reducida 32.000 millones de euros, el fundador de Amazon mantiene el título de hombre más rico del mundo, con una distancia considerable de Bill Gates, segundo en la lista.