Un 'sí, quiero' y dos desilusiones, lo que le espera a Chelo García Cortés tras su regreso

La periodista deberá a enfrentarse a sus compañeras María Patiño y Gema López tras las duras palabras que pronunció sobre ellas en Honduras, aunque también confirmará sus votos nupciales con

Por Gtresonline

Chelo García Cortés se convertía – junto a Dakota- en la última expulsada de Supervivientes el pasado jueves. Pero antes de poner rumbo a España, Lara Álvarez le propuso un último juego de recompensa en el que se puso a prueba su sinceridad. La periodista no dudó en contestar abiertamente y confesó que lo que menos echaba de menos era a sus compañeras de Sálvame María Patiño y Gema López, dos de sus supuestas amigas dentro de la pequeña pantalla. "A quien menos, a los que me han dicho que soy un mueble. Los que me han criticado, que son amigos y que no tendrían valor para venir aquí", decía antes de que Dakota le pidiera que se mojase un poco y diera algún nombre. "A las que menos he echado de menos han sido a María Patiño y Gema López", contestaba.

VER GALERÍA

Unas palabras que no han caído en saco roto y que han sentado muy mal a las periodistas, que consideran a la exsuperviviente una desagradecida. Las palabras más duras las ha pronunciado Gema López, que no ha dudado en lanzar varias pullas a Chelo desde Sálvame, algo que probablemente también hará cuando la vea en persona, aunque Patiño tampoco se ha quedado atrás. "No iría a un reality, entre otras cosas porque tengo un trastorno de alimentación que padecí cuando era adolescente. No puedo tener unas necesidades alimenticias porque me podría pasar factura, pero para mí tener valor en la vida no es ir a un reality, es mirarle a la gente a la cara y decirle lo que realmente piensas. Espero que Chelo algún día lo haga", comentaba Patiño mientras decía que esperaba las palabras de su compañera, ya que se fue de Madrid.

"Ni me sorprende ni me duele. Dice que viene una Chelo nueva, pero es la Chelo de siempre, la que se atreve con las de siempre. El día que se fue estaba enfadada porque le habíamos dado caña en Sálvame Okupa. Dice que ha ido allí por valor y que quizás María y yo no lo tengamos. Para mí tener valor es otra cosa, no ir a un concurso por necesidad. Ese no es su sueño, es su necesidad. Gracias a Dios, quizás por cabeza o por gestionar mejor mi vida, no la he tenido", comentaba por su parte Gema López.

VER GALERÍA

- Leer más: Chelo García Cortes y Marta Roca volverán a casarse

La periodista probablemente tendrá que enfrentarse a ellas en el plató de Telecinco aunque, por suerte, no todo serán malos tragos tras su salida de Supervivientes. Hace ocho años, Chelo García Cortés y Marta Roca se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta de la que la periodista ha hablado en la isla. Un enlace que se produjo por deseo de Marta y que ahora se repetirá por el de Chelo, que no ha dudado en compartir públicamente lo que sentía por su mujer durante su paso por el reality. La colaboradora asegura que ahora quiere más si cabe a su pareja y desea con todas sus fuerzas poder repetir aquel mágico momento en el que ambas se unieron en matrimonio.