violeta

Violeta pide a sus fans que dejen de apoyar a Fabio en 'Supervivientes' a las puertas de la final

La extronista se ha mostrado molesta con las últimas palabras del argentino en Honduras

por Gtresonline

Violeta Mangriñán no está atravesando su mejor momento. Desde que tuviera que abandonar Supervivientes 2019 por motivos de salud, está teniendo que hacer frente a numerosas críticas tras su paso por el 'reality', especialmente por su relación con Fabio. En este sentido, en el último Conexión Honduras, se emitieron unas imágenes en las que aparecía el argentino preguntándose si su relación con la valenciana le había pasado factura dentro del concurso. Estas declaraciones no han sentado nada bien a la joven, quien ha pedido a sus seguidores que dejen de apoyar al modelo. Un importante mensaje para su pareja, que se enfrenta a la nominación de este jueves a las puertas de la gran final de la edición.

VER GALERÍA

"Yo he estado allí y sé lo que es. Entiendo su miedo y eso no es malo, pero, después de todo lo que he hecho, que tenga dudas no me gusta. Fabio no tiene un pelo de tonto y no me gustó que dijera que le había perjudicado enamorarse de Violeta. Él sabe perfectamente que no le ha perjudicado. En parte, está donde está porque toda la gente que a mí me apoya se está dejando pasta porque él esté ahí", se sinceró Violeta en el plató de MyHyV, donde estaban presentes su exnovio, Julen, y la madre de Fabio, Alicia, quien no dudó en responder a la exsuperviviente.

"Fabio es un superviviente fantástico. Las primeras semanas, que estabas también en la isla, tu gente no salvó a Fabio. Él salía a pescar, cocinaba y os daba de comer a todos", defendía Alicia a su hijo. Por su parte, Violeta coincidió con Alicia en que Fabio era un gran participante y, además, aseguró que le quiere, le está esperando y le guarda respeto. Sin embargo, a continuación, la valenciana sorprendió al pedir a sus seguidores que dejaran de apoyar al modelo, que se encuentra a las puertas de la gran final del 'reality'. "¡Qué lo salve su gente!", sentenciaba la extronista, visiblemente molesta con la situación. Nagore Robles y Sofía Suescun, que se encontraban también en el plató, apoyaron la actitud de Violeta.

VER GALERÍA

"Está bien. Tienes toda la razón del mundo, pero yo no estoy acostumbrada a dar y echar en cara todo lo que doy. Yo doy las cosas de corazón y punto", contestó la madre de Fabio. Ahora, sin el apoyo de Violeta, habrá que esperar hasta el próximo jueves para comprobar si el modelo argentino consigue ganarle la partida a Mónica Hoyos y hacerse un hueco en la gran final de Supervivientes 2019.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie