Serena Williams explica por qué no asistirá al bautizo de Archie, hijo de los Duques de Sussex

A pesar de que está en Londres y que es una de las mejores amigas de Meghan, la tenista ha asegurado que no estará en la ceremonia del sábado

Por hola.com

A pesar de que se celebra este sábado y de que ella está en la ciudad, Serena Williams no irá al bautizo de Archie, hijo del príncipe Harry y su buena amiga Meghan. La tenista, que competirá en la fase de dobles mixtos del torneo de Wimbledon con Andy Murray hoy viernes, comentó por qué no le será posible asistir a la ceremonia, respondiendo así a las especulaciones de que quizá fuera ella la madrina elegida para el pequeño –recordemos que los Duques de Sussex no tienen previsto hacer públicos los nombres de los padrinos de su hijo-. “No, trabajo el sábado así que... ella entiende que trabajo”, respondió cuando le preguntaron si estará presente en esta celebración privada.

VER GALERÍA

Las amigas sí que se vieron precisamente en las pistas de tenis, pues Meghan se sentó entre el público en uno de los partidos de la deportista, que comentó lo que le había gustado esta aparición sorpresa. “Sabía que estaba allí y siempre es emocionante cuando ella viene a verte y a apoyar el tenis, así que me hizo muy feliz” comentó. Una muestra más de que las dos tienen una cercana amistad es el comentario que hizo la deportista sobre su hija Olympia, de un año, a la que definió como una especie de “hermana mayor” para Archie. ¿Le gustaría enseñar al hijo del príncipe Harry a jugar al tenis cuando crezca un poco? “No lo sé, ahora estoy trabajando con Olympia así que quizá ella le pueda dar algún truco”.

VER GALERÍA

Los Duques de Sussex anunciaron que el bautizo de su hijo Archie se celebrará de manera íntima en una ceremonia a la que asistirán sus más allegados. Unas 25 personas entre las que no estará la reina Isabel II por problemas de agenda, aunque sí se espera a la madre de Meghan, Doria Ragland, y a Carlos de Inglaterra, con la Duquesa de Cornualles. Tal y como ha informado el Palacio de Buckingham, el nombre de los padrinos del bebé permanecerá privado “de acuerdo con los deseos” de sus padres. Se ha dicho además que los Duques "esperan poder compartir algunas imágenes tomadas ese día por el fotógrafo Chris Allerton”.