La divertida anécdota Los Morancos con el rey Felipe VI

La divertida anécdota de Los Morancos con el rey Felipe VI

Los hermanos Cadaval han revelado la broma que le gastaron al jefe de Estado

por hola.com

Llevan el sentido del humor en su ADN. Los hermanos Cadaval, Jorge y César, conocidos popularmente como Los Morancos, no solo sacan una carcajada al público cuando se suben a un escenario o cuando se meten en la piel de Omaíta y Antonia, sus dos personajes televisivos más conocidos. Para ambos hacer reír forma parte de su día a día e intentan poner un toque divertido a todos los momentos, incluso en aquellos en los que está presente en rey Felipe VI. Y  es que, tal y como le han revelado los andaluces a Bertín Osborne, el marido de doña Letizia ha sido testigo en primera persona de una de sus bromas.

VER GALERÍA

"Una vez celebraron la onomástica del Rey y estaba allí Fernanda de Utrera, que era muy bajita. Cuando llegó el entonces príncipe Felipe se lo fueron a presentar y le dijo, ¡qué alto eres!. Entonces yo me hice pasar por un americano y empecé a hablarle en inglés. Me preguntó que de dónde era y le dije que de una parte de Estados Unidos, de California. Él me dijo que claro que conocía California. Empezamos a hablar durante diez minutos del calor que hace allí y el que hace en España...", comenzaba a relatar Jorge .

VER GALERÍA

"En medio de la conversación llegó César y le dijo: majestad, está hablando con mi hermano. Entonces el príncipe preguntó, ¿tu hermano? ¿pero no es americano? Y él le decía, pero si es de Triana...", recordaba sin contener la risa. Además, el humorista confesaba en Mi casa es la tuya que don Felipe posee un gran sentido del humor. De hecho, comenta que se tomó muy bien la broma. Tanto, que dio pie a que siguiera. "Cuando nos veíamos por la fiesta decíamos los dos ¡qué calor en California", explicaba Jorge.

VER GALERÍA

Los Morancos, que forman pareja profesional desde 1979 y han imitado a personalidades tan destacadas como la duquesa de Alba o Isabel Pantoja, a la que conocen desde la infancia, dicen tener un gran recuerdo del citado encuentro. Además, les consta que don Felipe también lo sigue teniendo muy presente. "Desde entonces, cuando hemos tenido la oportunidad de ver al Rey, siempre nos lo recuerda", explican los hermanos, que también se llevan muy bien con don Juan Carlos.  "Hemos tenido oportunidad de conocerme y no hemos visto persona más sencilla, más agradable", aseguraban.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie