Primeras palabras de Belén Esteban tras su 'sí, quiero' con Miguel Marcos

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido cómo está viviendo sus primeros momentos de casada

Por hola.com

Durante años, Belén Esteban ha hecho partícipe al público de cada momento importante de su vida. Ha compartido sus vivencias, sus instantes más felices y también aquellos otros en los que ha sufrido. Los medios de comunicación han sido testigos de excepción del recorrido vital de la colaboradora desde hace más de dos décadas. Así que esta vez no iba a ser diferente. La de Paracuellos del Jarama ha querido que los espectadores sean de los primeros en conocer sus impresiones acerca del gran acontecimiento que acaba de vivir: su boda con Miguel Marcos.

Belén Esteban se casa: todo lo que tienes que saber

VER GALERÍA

"Esta es la boda que quería tener", confesaba una emocionada Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez, que abandonaba antes de tiempo la celebración para ponerse al frente de Sábado Deluxe. El presentador interrumpía una entrevista con la actriz Lola Herrera, para dar paso a su compañera que intervenía por teléfono después del banquete y antes de comenzar el baile. La colaboradora explicó, que a pesar de los nervios iniciales, había estado muy tranquila "para como soy yo". "Tengo ganas de fiesta", decía feliz y exultante antes de dar comienzo a una noche que se prometía muy larga. "Me voy a acostar muy tarde, la verdad", adelantaba la recién casada. Entre los momentos más emotivos de la ceremonia, destacó el discurso de su hija y el el momento en el que vio a su ya marido, palabra que le encanta decir, según ha confesado, a su familia y a sus amigos mirándola encaminarse al altar.

Aunque las fotografías exclusivas de su 'sí, quiero', celebrado este sábado en la finca La Vega del Henares, podrán verse el próximo miércoles en las páginas de ¡HOLA! -ella misma reconocía esta semana que le hacía mucha "ilusión" que su boda fuera publicada en la revista, "con unas fotos bonitas y vestida de blanco"-, ya se han podido escuchar las primeras palabras de la novia, quien estos días previos a su enlace se mostró "muy nerviosa y emocionada" y con visibles ganas de que llegara el gran día en el que pudiera cumplir su sueño de convertirse en la esposa del conductor de ambulancias.

VER GALERÍA

Ese momento ya ha llegado y ha sido inolvidable y muy bonito, tal y como la colaboradora de 'Sálvame' ha declarado al programa 'Sábado Deluxe'. Durante su esperada intervención con su amigo Jorge Javier Vázquez -uno de los invitados a su boda-, ha querido agradecer las muestras de cariño y el apoyo recibido y se ha mostrado muy emocionada tras la ceremonia. No es de extrañar, teniendo en cuenta que ha echado de menos a dos personas que han protagonizado las grandes ausencias de su enlace: su padre, fallecido en 2006 víctima de un cáncer, y su abuela.

Horas antes del enlace, la protagonista del día confesaba encontrarse muy "emocionada". Tras reconocer que había madrugada, dejaba claro que había dormido estupendamente y había descansado a fin de estar llena de energía para esta tarde de sábado.