ainhoa-arteta-ep1

EXCLUSIVA: Una semana antes de su boda, Ainhoa Arteta celebra la comunión de su hijo

Iker, de nueve años, hijo de la soprano y el jinete Jesús Garmendia, recibió la Primera Comunión en Guipúzcoa, la tierra natal de sus padres

por hola.com

Ainhoa Arteta está viviendo unos días repletos de emociones y buenos momentos. Entre los nervios y la ilusión por su inminente boda con Matías Urrea, que se celebrará el 22 y 23 de junio, en el Puerto de Santa María (Cádiz), se ha unido la Comunión de su hijo Iker, de nueve años, nacido de su matrimonio anterior con el jinete español Jesús Garmendia. 

VER GALERÍA

El hijo de la soprano recibió la Primera Comunión el pasado fin de semana en Guipúzcoa, una celebración en la que no faltó su familia, entre ellos sus padres, Ainhoa Arteta y su exmarido, Jesus Garmendia, así como el resto de familiares y amigos.  Pese a que el niño vive con su madre en Madrid, decidieron hacer la celebración en la tierra natal de sus padres, Guipúzcoa. La laureada soprano nació en Tolosa, mientras el exjinete dos veces campeón de España en la modalidad de saltos es oriundo de San Sebastián.

Iker Garmendia vistió para la ocasión, como es tradición desde tiempo atrás, un traje de marinero y vivió la ceremonia con la misma ilusión que todos los demás niños al recibir el Sacramento de la Eucaristía. Fue un día repleto de emociones en el que estuvo rodeado de toda su familia, especialmente de sus padres, que tras su separación, disfrutaron juntos del día de la Comunión de su hijo. Además de Iker, Ainhoa Arteta es madre de una niña, Sara, de 18 años, nacida de su segundo matrimonio con Dwayne Croft, un barítono estadounidense. 

VER GALERÍA

Su boda se celebra este fin de semana en Cádiz

Apenas una semana después de esta celebración, Ainhoa Arteta vivirá otro de los días más emocionante de su vida al dar el 'sí, quiero' a su prometido, el militar Matías Urrea. Su boda se celebrará este fin de semana en el Puerto de Santa María (Cádiz). El capitán de corbeta Matías Urrea era amigo de Ainhoa desde hacía tiempo y lo que ninguno se esperaba es que esa amistad fuese a terminar por convertirlos en marido y mujer tras comenzar su romance en 2016.

VER GALERÍA

En marzo de 2018 la feliz pareja anunciaba su boda en la revista ¡HOLA!: "Estamos felices con nuestro compromiso". Desde entonces, todo fue empezar a planear la 'boda imposible'. Y no por falta de ganas, sino porque la soprano tenía la agenda ocupada hasta el año… ¡2020!. Finalmente el día ha llegado y Ainhoa Arteta está a punto de vivir su gran día en familia, junto a sus dos hijos y también junto al hijo que Matías Urrea tuvo de un matrimonio anterior, que también se llama Matías y es de la misma edad que Iker, y que casualmente también recibió la Comunión hace dos semanas. Todos ellos recibieron felices la noticia de la boda de sus padres y han vivido con mucha ilusión los preparativos del enlace.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie