Dakota celebra su 25 cumpleaños en Supervivientes e invita a cenar a Isabel Pantoja

A pesar de haber criticado los 'supuestos privilegios' que recibe constantemente, la alicantina decide compartir su regalo con la tonadillera

Por Gtresonline

Es una de las concursantes con más carácter de esta edición de Supervivientes y, desde el primer día, no ha dudado en plantarle cara a cualquiera que se haya puesto en su camino, aunque fuese la organización del propio programa. Dakota Tárraga sopla ahora las velas de su 25 cumpleaños y la dirección del reality ha querido tener un pequeño detalle con ella. Después de que denunciase en pleno directo el trato que se estaba dando a otros concursantes como Isabel Pantoja, Omar Montes o Violeta y Fabio, que además de haber podido pasar una noche con sus familiares han podido dormir con ellos, en el caso de los primeros y, tener una romántica cena en el caso de la pareja, la alicantina ha celebrado su cuarto de siglo en Honduras de una forma muy especial: con Isabel Pantoja.

VER GALERÍA

Una suculenta cena y una gran tarta de cumpleaños a compartir con uno de sus compañeros ha sido el detalle que el programa ha querido tener con la ex participante del programa de Pedro García Aguado, Hermano Mayor. Aunque la valenciana se ha quejado mucho de los privilegios que ha recibido la tonadillera durante su estancia en el concurso, Dakota decidió compartir su recompensa con ella, ya que sus grandes apoyos– Oto, Mahi y Lidia- ya no se encuentran a su lado. Además, debido a las constantes críticas que ha hecho al programa por no poder comunicarse con sus familiares– un asunto por el que se vio envuelta en una gran polémica con Jorge Javier Vázquez-, y los múltiples comentarios que ha realizado diciendo que les echaba de menos, el equipo del programa quiso regalarle dos figuras de cartón a tamaño real con las siluetas de sus progenitores para que los tenga presentes en cada momento durante el resto de su estancia en Honduras.

VER GALERÍA

Además, en su día especial, Dakota pudo enterrar el hacha de guerra con Fabio y con Violeta. Primero lo hizo con el italoargentino, con quien ha protagonizado fuertes discusiones desde que Violeta fuera apartada del grupo la noche del pasado jueves. La alicantina acabó reconciliándose con él gracias a Omar Montes, que una vez más consiguió que la paz llegara a los Cayos gracias a su poder de mediación. En cuanto a su relación con la extronista se refiere, fue esta quien decidió dar el paso al despedirse de los supervivientes mientras les comunicaba la noticia de su abandono forzoso. "Yo sé que en el fondo no somos tan distintas, somos dos leonas, dos peleonas. Aunque ella sea una barriobajera y yo una loca, al final tiene buen fondo", comentaba la joven poniendo fin a la enemistad que han tenido durante los dos últimos meses.