Jorge Javier entona el 'mea culpa' y pide perdón a Dakota por su polémico comentario

El presentador atacó a la concursante por su pasado en la anterior gala de 'Supervivientes'

Por hola.com

La gala de este jueves de Supervivientes ha servido para que Jorge Javier Vázquez solucionara el polémico comentario que no sentó nada bien a Dakota Tárraga ni al público la pasada semana. Todo comenzó cuando la superviviente se quejó públicamente el pasado 16 de mayo y en pleno directo de lo que consideraba que era un trato de favor hacia Isabel Pantoja al volver a recibir una llamada de un familia, su hijo Kiko Rivera, cuando la mayoría del resto de concursantes aún no habían tenido la oportunidad de tener contacto teléfonico con ninguno de sus seres queridos. En ese momento, el presentador, que se sentió ofendido por dicho comentario, le recriminó dicha creencia de una forma de la que ha reconocido sentirse arrepentido, por eso en la gala de ayer se tomó unos minutos para transmitirle a Dakota sus más sinceras disculpas. 

VER GALERÍA

Jorge Javier, al escuchar las quejas de la concursante, que participó hace cinco años en el programa de jóvenes conflictivos de Cuatro, Hermano Mayor, no tuvo reparo en echarle en cara su paso por dicho espacio mietras ella insistía en que quería hablar con su padre. "Dakora, mira, teníamos previsto que hablaras con tu padre, pero por lista te vas a quedar con las ganas... Hay cosas que no me gustan y esta es una de ellas", comenzaba el catalán. Ante la insistencia de Dakota, Jorge Javier continuaba explicando que "una niña no me va a contar lo que tengo que hacer". Aunque después vino el famoso comentario que ha traído de cabeza al catalán en los últimos días. "¡Vamos, con los pollos que le montabas en ‘Hermano mayor’ y ahora quieres hablar con tu padre!”, soltó Jorge Javier, y a partir de ese momento comenzaron a lloverle críticas a través de redes sociales y llegaba a recibir en Sálvame Deluxe al padre de Dakota para explicar su postura.

Isabel Pantoja, ajena a la guerra abierta que protagonizan sus hijos

VER GALERÍA

Este jueves, Jorge Javier no dudaba en pedirle a Lara Álvarez que le dejase un momento a solas con Dakota para entonar el mea culpa y arreglar la situación. “El pasado jueves tuvimos un desencuentro importante y al finalizar intenté poner una nota de humor y creo que no salió como esperaba. Después de haberlo reflexionado, no era el momento adecuado ni el tono adecuado. Si en algún momento te hizo daño o te hirió la frase que pronuncié, no quise que fuera así… De verdad, si en algún momento te he hecho daño, te pido disculpas”, comenzó diciendo.

De las palabras de 'amor' a la nominación: la historia de Isabel Pantoja y Colate da un giro de 180º

“Quiero que sepas que para mí tu paso por 'Hermano mayor' no tiene nada de vergonzoso, ni criticable, sino de crecimiento personal. Por lo que te pido disculpas. Porque si hago una broma es para que todos riamos, no para que alguien sufra. Quiero que estés tranquila porque para mí los concursantes son sagrados, para mí mi relación contigo no ha cambiado en absoluto y ojalá sigamos teniendo una relación de complicidad y no te desequilibre en nada el concurso”, añadió. 

VER GALERÍA

Dakota, aceptó las disculpas e hizo lo propio por su comportamiento la pasada semana. "Gracias, yo también quiero pedir disculpas por mis formas", reconocía en tono humilde la concursante de Supervivientes. Una vez finalizó la conexión con Honduras, Jorge Javier quiso dar por cerrado este capítulo del reality con una última refelxión: “Lo único que saco bueno de todo esto es que uno se equivoca porque está vivo. Lo importante es el diálogo y tener voluntad de querer hablar”. Además, explicó que durante la publicidad se había dado la mano con el padre de Dakota como símbolo de paz.