chiara-fedes

El marido de Chiara Ferragni, Fedez, revela el problema de salud que ha cambiado sus prioridades

El cantante italiano sufre una anomalía que le detectaron en una revisión

por hola.com

Son la familia perfecta, al menos es lo que comparten con sus seguidores. Sin embargo, no todo es de color de rosa en la familia de Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez. El cantante italiano ha revelado a través de su perfil cómo los resultados médicos de un chequeo rutinario de salud cambiaron hace poco tiempo sus prioridades en la vida. En un largo texto, acompañado de varias fotografías con su hijo Leone y la influencer internacional, ha querido contar a los suyos su problema de salud. "Hace meses, durante un reconocimiento rutinario, me encontraron una pequeña anomalía que podría haber presagiado un mal mayor, aquellos con los que tienes que vivir, desafortunadamente, toda tu vida. Todo está bajo control", comenzaba

VER GALERÍA

"La noticia más que aterrarme me llevó a cuestionarme las prioridades de mi vida y cómo estaba utilizando una parte importante de mi tiempo. Y si empiezas a hacerte preguntas, las respuestas generalmente no tardan en llegar", ha admitido a los más de ocho millones de usuarios que le siguen y ven, día a día, su vida a través de sus fotografías. Sin embargo, el artista ha querido, con otras palabras, recalcar ese dicho de que 'el dinero no da (siempre) la felicidad'. "Siempre estoy luchando para hablar de manera honesta sobre algunos pequeños obstáculos que logré superar al convertirme en padre, porque además de arriesgarme a ser excesivamente retórico, me doy cuenta de que nuestra condición privilegiada, a ojos de muchos, puede ponernos en segundo plano prácticamente de cualquier problema. Creedme cuando digo que el dinero nunca es la panacea para todos los males". 

VER GALERÍA

Lo cierto es que la noticia sobre su problema de salud le ha hecho cambiar sus prioridades. "Poco a poco empecé a enfrentar mis días con un pequeño mantra: '¿Qué harías si este fuera el último día de tu vida? Me gustaría poder transmitirles que el verdadero lujo de la vida es poder dedicar todo un mes a tu hijo. Todo lo demás puede ser bello, pero no esencial. Perseguí mis sueños, mi éxito y mi dinero y mentiría si dijera que no era bueno. ¡Pero perseguir a Lello es otra historia! Busca algo (o mejor dicho, alguien) para perseguir lo que realmente te haga feliz y que no sea una pérdida de tiempo", admitía. 

El rapero y la 'influencer' más famosa del mundo se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de septiembre después de tres años de noviazgo, en una celebración oficiada por el alcalde de la localidad de Noto, Corrado Bonfanti, en el Palazzo Ducezio, donde la decoración, la vegetación y las flores hicieron de esta localización un lugar de ensueño. "No necesito que el mundo me ame, necesito que me ame una sola persona. Eres y siempre serás tú", fue la promesa que le hizo Chiara al novio, que también ha querido comentar la publicación en la que su chico informa de su problema de salud con un "la familia siempre es lo más importante de la vida. Te amo familia mía". 

VER GALERÍA

Cinco meses antes de su boda, el pequeño Leone llegaba al mundo para colmar de felicidad la vida de sus padres. Ahora, con algo más de un añito, el niño se ha convertido en el centro de su universo. Un universo que, en parte, siguen narrando en sus redes sociales. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie