Isabel Pantoja deja de comer y preocupa a sus compañeros de 'Supervivientes'

La cantante ha pasado los últimos dos días sin tomar ningún tipo de alimento y ha generado una importante preocupación en Cayo Paloma, especialmente al ex de su hija Isa

Por Gtresonline

Aunque hace unos días se hiciera "el sueco" y consiguiese que su exsuegra montara en cólera por culpa de una nueva lata de chóped desaparecida, Omar Montes no deja de preocuparse por la madre de su ex Isa Pantoja, que ya se encuentra en Honduras junto con la que fuera su suegra, y todos se encontrarán esta misma noche. Isabel Pantoja (madre) y el cantante han conseguido crear entre ellos un especial vínculo en Supervivientes y son numerosas las ocasiones en las que puede vérseles a ambos cantando, dando palmas o disfrutando de agradables momentos de asueto. Aunque también tengan momentos amargos propios de la convivencia, la complicidad y conexión entre uno y otro es cada día más evidente. Estos días, la cantante de Así fue ha vuelto a tener un importante bajón y no ha sido otro sino Omar, el encargado de atenderla y de cuidarla.

VER GALERÍA

La tonadillera "lleva dos días sin comer" y el artista no ha dudado en poner todo de su parte para que tome algo de alimento y no enferme, como le ocurrió a Violeta a los pocos días de empezar el concurso. "Isabel lleva dos días sin comer nada, te lo juro. Si no os importa propongo que se abra la piña y se le dé un trozo, porque está fastidiadísima", decía preocupado a Colate. "Pero pregúntale antes, no vaya a ser que no la quiera o le siente mal", contestaba este.

- Leer más: Isabel Pantoja, de nuevo en el punto de mira por un supuesto 'robo' en 'Supervivientes'

- Leer más: ¡Cuenta atrás para la unificación de los concursantes de 'Supervivientes'!

VER GALERÍA

"Isabel, si te abro la piñita y te damos un pedacito grande, que llevas dos días sin comer y te va a saber a gloria bendita ¿qué opinas? Está riquísima, madura, para abrirla ahora", decía antes de que se abriese la pieza de fruta y le ofreciera su parte. "Toma, come. Que llevas dos días sin comer. Me alimenta más a mí vértelo comer que comérmelo yo. ¡Que te lo comas!", insistía mientras la madre de su ex se negaba una y otra vez a aceptar su ración de piña. "Sí. Soy muy pesado. Pero no puedes estar así, que vas a caer enferma", contestaba rotundo el cantante, que finalmente consiguió que Isabel cediera y tomara algo de azúcar fibra y vitaminas. Poco después el decaimiento de la tonadillera fue desapareciendo, como puede comprobarse en las imágenes emitidas por el programa, en las que puede verse a Colate preguntando a la artista por su estado de salud y confirma una ligera mejoría.