Sergi Roberto y Coral Simanovich esperan su primer hijo

El futbolista y la modelo han anunciado esta dulce espera de una manera muy original

Por hola.com

No dejan de acumular alegrías. Si hace escasos días celebraban su primer aniversario de boda, Sergi Roberto y Coral Simanovich han recibido ahora una inmejorable noticia: van a ser padres. El futbolista del FC Barcelona, de 27 años, y la modelo, que va a hacer 28, han anunciado a través de las redes sociales esta dulce espera. Y lo han hecho de una manera muy original. "Hay un muffin en el horno...", aseguraba la israelí con gran sentido del humor. Su marido usaba la misma foto, en la que la abraza tiernamente, para contar a sus seguidores que espera su primer hijo. "Algo se está horneando", aseguraba. Además, ponía dos emoticonos: un bebé y un corazón.

VER GALERÍA

Las felicitaciones no se han hecho esperar. Sergi y Coral han recibido decenas de mensajes de familiares, amigos y seguidores que les han trasladado sus mejores deseos para esta nueva etapa que comienza con entusiasmo para ellos. Gerard Piqué, Laura Escanes, Marc Bartra, Xavi Hernández, María Pombo, Denis Suárez, Ivan Rakitic, Xavi Martínez, Marc Muniesa, Álvaro Morata, Pol Espargaró o Álex Corretja, entre otros, les han dado la enhorabuena públicamente.

VER GALERÍA

Por supuesto, las palabras de Antonela Roccuzzo, Romarey Ventura, Elena Galera y Melissa Jiménez no se han hecho esperar. Todas ellas se han convertido en el escuadrón de Coral desde que se instaló en la ciudad condal. Con las mujeres de Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Marc Bartra, respectivamente, no solo ha coincidido en el Camp Nou o en citas deportivas. Lo cierto es que es habitual verlas compartiendo planes como cenas, desfiles de moda... De hecho, aunque alguna de ellas ya no vive en Barcelona, siguen manteniendo el contacto y la amistad.

VER GALERÍA

Este embarazo llega justo doce meses después de que Coral y Sergi se convirtieran en marido y mujer. Después de tres años de romance, el 30 de mayo de 2018 se casaron por el rito judío en un enlace romántico y divertido que celebraron en Ronit Farm, un espectacular enclave de Tel Aviv. Tras eso, disfrutaron de un viaje de ensueño por Japón, donde disfrutaron conociendo sus rincones y su cultura. Concluida la luna de miel, regresaron a Barcelona, donde tienen fijada su residencia.

VER GALERÍA

Desde Cataluña, Coral viaja con frecuencia para cumplir con sus compromisos como modelo, una profesión que ha compaginado con su formación académica. Está graduada en la Escuela de Ingeniería, Diseño y Arte Shenkar de la Universidad Ramat Gan de Tel Aviv (Israel). Además, tiene su propia colección de ropa. Por su parte, Sergi Roberto también ha sabido compaginar el deporte de élite con la carrrera de Administración y Dirección de Empresas, que cursó en el Institut Químic de Sarrià.