Arturo Valls confirma que ya ha comenzado a trabajar en la película de 'Camera Café'

Arturo Valls confirma que ya ha comenzado a trabajar en la película de 'Camera Café'

El actor y presentador ha revelado que ya están en las lecturas de guiones y que el reparto original formará parte de este reencuentro

por hola.com

Diez años después de que se cerrara la serie de Camera Café, protagonizada por Arturo Valls, Ana Millán y Carolina Cerezuela, volveremos a ver a los personajes que nos enamoraron en aquella comedia de situación que solo nos mostraba lo que se veía desde la cámara escondida en la cafetera de una empresa. Según ha revelado en una entrevista con La Ventana de La Ser el protagonista de la ficción, el proyecto está ya en las lecturas y ensayos de guiones, pero están en búsqueda de financiación para que el siguiente paso pueda ser comenzar a rodar. 

VER GALERÍA

Contarán con el reparto original de la ficción y el propio Arturo será coproductor del proyecto. No ha dudado en explicar la sinopsis: "Ha habido un ERE en la empresa, Antúnez (Luis Varela) se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos en plan Ocean's Eleven". Por lo tanto, habrá algunos de los personajes que hace tiempo que no se ven y otros que están más acostumbrados los unos a los otros.

VER GALERÍA

En tiempos de remakes y reencuentros, donde la nostalgia triunfa antes y más rápido que los productos nuevos, parece lógico que Camera Cafe, que es una de las series más queridas y recordadas de nuestra época, tenga una segunda vida. 

Entre los protagonistas estaban actores que encontraron la fama gracias a la ficción y que en los últimos años han consolidad su carrera. Por ejemplo, Alex O'Doherty que ha trabajado en el teatro, cine y música, aunque llevamos sin verle en televisión desde Olmos y Robles en 2016. También Marta Belenguer, que pronto estrenará la esperadísima Las señoras del HAMPA, y Joaquín Reyes han sido confirmados a través de la última publicación de Arturo Valls. También Ana Milán se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter.

VER GALERÍA

Desde 2011, Arturo Valls presenta ¡Ahora caigo! y recientemente ha presentado también Ninja Warrior. En cine le hemos podido ver en películas como El mejor verano de mi vida o Tiempo después. Es en series de televisión donde hace más tiempo que no le vemos, ya que su última aparición fue en un doblaje en Cuéntame un cuento en 2014.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie