Lola Índigo cancela uno de sus últimos conciertos por problemas de salud

La intérprete se ha visto obligada a suspender el espectáculo programado en Marbella debido a 'una lesión delicada'

Por Gtresonline

Lola Índigo se ha convertido en una de las sensaciones más inesperadas de OT 2017. A pesar de haber sido la primera expulsada de la Academia, la cantante ha conseguido forjar una sólida carrera con un estilo musical urbano marcado por la danza. La granadina está inmersa en la gira de su primer álbum, Akelarre, con la que está recorriendo diferentes puntos de España. La próxima parada del espectáculo iba a tener lugar el pasado 10 de junio en Marbella. Sin embargo, Mimi tuvo que cancelar el concierto debido a un contratiempo. Una noticia que, como era de esperar, ha entristecido a los miles de fans que estaban deseando ver a la intérprete de Mujer Bruja en la ciudad andaluza.  

VER GALERÍA

La cantante ha compartido un comunicado explicando los motivos de esta ausencia. "Desde la oficina de representación de Lola Índigo anunciamos la anulación del concierto que tendría lugar en Marbella programado para el lunes 10 de junio. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta la recomendación médica de mantener reposo por parte de la artista, ya que se encuentra afectada por una lesión delicada. Por esta razón, Lola Índigo no se encuentra en las mejores condiciones para actuar y descansará hasta recuperarse por completo", comienza el mensaje.

VER GALERÍA

"Desde el equipo entero de Lola Índigo pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a todos los afectados, pero debemos velar por la salud de la artista", concluye la nota emitida por el equipo de la andaluza. Las reacciones no se hicieron esperar y fueron muchos los seguidores que manifestaron su tristeza y enviaron mensajes de ánimo a la bailarina. "Lo primero es estar bien para poder estar al 100%", "Descansa y recupérate, Marbella te esperará en cualquier otro momento" o "Recupérate pronto y descansa, tenía ganas de verte, pero aquí lo importante eres tú… ¡Otra vez será!" son algunos de los comentarios que han transmitido a su ídolo.

La última vez que la polifacética estrella de Ya no quiero ná se subió a un escenario fue el pasado jueves 6 de junio en el festival Desalia en Islantilla (Huelva) y, a buen seguro, pronto estará de vuelta con las pilas cargadas para volver a hacer vibrar al público.