La clave perfecta en el matrimonio de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk: vivir separados

La actriz y el productor tienen sus respectivas casas y solo se reúnen cuatro días a la semana

Por hola.com

Gwyneth Paltrow ha vuelto a presumir de "modern family". La actriz estadounidense ha concedido una entrevista a The Sunday Times en la que ha vuelto a demostrar que su vida está alejada de todo convencionalismo. La protagonista de Seven, Iron Man o Los Vengadores ha revelado que ella y su marido, Brad Falchuk, no duermen todos los días bajo el mismo techo. El productor de televisión se queda en casa de la actriz solo cuatro días a la semana y pasa las tres noches restantes en su hogar de soltero con sus hijos Brody e Isabella. Estas declaraciones no han dejado de asombrar, aunque Paltrow tiene la certeza de que funciona y su círculo más cercano es algo que admira. "Todos mis amigos casados ​​dicen que nuestra forma de vivir parece ideal y que no deberíamos cambiar nada", ha señalado.

VER GALERÍA

Se trata del mejor modo para conciliar sus distintas facetas familiares. Gwyneth Paltrow es madre de dos hijos en plena adolescencia: Apple, de 15 años, y Moses, de 13, mientras que Brad tiene otros dos hijos, Brody e Isabella, de edades similares, y con quienes vive tres días a la semana. En una declaraciones anteriores, la ganadora de un Oscar por su papel en Shakespeare in Love ya explicaba que no era nada fácil lidiar en esta etapa de sus respectivos hijos. “Estamos haciendo las cosas a nuestra manera. Con hijos adolescentes, tienes que pisar ligeramente”, explicó. "Es una cosa bien intensa la adolescencia". 

Aunque a algunos podría parecerle extraña su manera de proceder, a la actriz estadounidense nunca le ha importado lo que la gente piense de ella, En cuanto a los 'haters', Gwyneth manifestó en The Sunday Times: "Los odiosos son irrelevantes para mí. Es como dice Brené Brown: no estoy haciendo este trabajo para la gente que no está en mi juego. Los odiosos no significan nada para mí porque no son mi gente". 

VER GALERÍA

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron el 29 de septiembre de 2018 profundamente enamorados, en su casa de los Hamptons. El pasado 1 de marzo con motivo del cumpleaños del productor de series tan conocidas como Glee o American Horror Story, su mujer le dedicaba este precioso mensaje "Es tu cumpleaños, pero realmente parece como si tu fuera el regalo. No solo para mí, y para @izzyfalchuk y Brody, sino para todos los que tenemos la suerte de conocerte y amarte. Tú eres mi roca, mi verdadero norte, mi persona favorita para comer, para viajar. Eres un verdadero amigo. Solo quieres lo que es para el bien supremo. Siempre me ayudas a ver lo que no puedo. Estoy muy feliz de que hayas nacido @bradfalchuk .Te quiero mucho".

Tres meses después de su romántica boda, se marcharon de luna de miel a las islas Maldivas, pero su viaje de novios no fue al uso, sino unas inolvidables vacaciones en familia…los hijos de ambos e incluso el exmarido de la actriz, Chris Martin, y su novia, Dakota Johnson.  Aunque Paltrow se separó del líder de Coldplay en 2014, después de casi once años juntos, no han parado de demostrar que los ex pueden mantener una buena relación. De hecho, así lo revelo ella misma: "Chris es familia y Brad y él son como amigos".