Nicholas Hoult durante la premiere de de X Men: Dark Phoenix en Los Ángeles

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, un encuentro de dos ex muy bien avenidos

La actriz y el que fuera su novio durante cuatro años se han convertido en la sensación durante la premier de su último trabajo juntos

por Gtresonline

Jennifer Lawrence está viviendo, sin duda, uno de los momentos más dulces de su vida. Tras su sonado compromiso matrimonial con el joven galerista Cooke Maroney, la ganadora de un Óscar ha vuelto a ser protagonista de la actualidad gracias a su regreso al trabajo. Así, la estadounidense acudió al estreno de la película The X men: Dark Phoenix celebrado en Los Ángeles. Con un espectacular vestido negro de Dior y luciendo la mejor de sus sonrisas, la protagonista de Los Juegos del Hambre se convirtió en el centro de atención no solo por su recién estrenado anillo de compromiso sino por el significativo encuentro que se produjo sobre la alfombra roja. Junto a ella, y como era de esperar, se encontraba su compañero de reparto y expareja Nicholas Hoult, a quién conoció durante el rodaje del primer filme de la saga, X Men: First Class y con el que mantuvo una relación durante cuatro años antes de separarse en el 2014.

VER GALERÍA

Lejos de ser una pareja mal avenida, los ex han mantenido una estrecha amistad desde que separaran sus destinos. De hecho, el propio Hoult, en una entrevista concedida el pasado mes de enero a la revista ES Magazine, explicó cómo ha sido trabajar de nuevo con la protagonista de Los juegos del hambre o Gorrión rojo a la que considera como "familia":  "Trabajar con ella ha sido bastante parecido a lo que sucedió en Skin (la serie británica en la que ha trabajado durante años), somos una gran familia y hemos estado haciendo estas películas desde que teníamos 20 años. Todos nos llevamos muy bien y nos divertimos".

VER GALERÍA

Una buena relación que se hizo patente durante el encuentro de ambos intérpretes durante el pase de la película ya que, como han asegurado diferentes medios internacionales como US Weekly o la revista People, la expareja no dejó de reírse durante la animada conversación que mantuvieron tras los focos. Una magnífica conexión que llega en un momento personal muy destacado para ambos. De hecho, ninguno de los dos actores tuvo inconveniente en hablar de la etapa por la que están atravesando. Mientras que el intérprete de La Favorita acaba de cumplir un año como papá de un hermoso niño, fruto de su relación con la modelo Bryana Holly, convirtiendo esta novedad en su gran prioridad: "La paternidad es ahora lo principal para mí. Es en lo que más dedico mi tiempo", la actriz musa de Dior cuenta los días para dar el sí quiero a su prometido, del que no pudo evitar hablar auténticas maravillas: "Él es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Decir sí, fue una decisión muy, muy fácil".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie