Jennifer Lawrence

¡Por fin lo vemos! Jennifer Lawrence descubre en París su impresionante anillo de compromiso

La actriz ha lucido su diamante talla esmeralda en uno de los principales desfiles de la Semana de la Moda de París

por María Calvo

A principios de febrero se confirmó lo que era un secreto a voces. La oscarizada Jennifer Lawrence se había comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney, tal y como la representante de la intérprete reveló a la revista People. Sin embargo, la estadounidense no se dejó ver con su nueva alianza. Tampoco se pronunció al respecto ante el público por este gran acontecimiento que dará un giro a su vida personal, ni siquiera a través de las redes sociales, medio que se ha convertido en el favorito de las estrellas para dar a conocer las buenas noticias. Mucho se especuló sobre ese misterioso anillo de compromiso que tanta expectación levantó y que ahora hemos podido descubrir a las puertas del desfile de Dior en Paris Fashion Week.

VER GALERÍA

Era un diamante enorme. Parece que lo estaban celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo. Estaban sentados en una esquina y ella llevaba un vestido negro”. Así fue como, hace unas semanas, una fuente cercana describió a Page Six la escena que, a todas luces, era una cena de celebración entre Jennifer Lawrence y su novio. Y es que, según informaron, la pareja fue captada en un local y la artista lucía la preciosa alianza que ahora hemos podido ver en todo su esplendor en su mano izquierda. Ha sido durante el desfile de Dior, celebrado dentro del marco de la Semana de la Moda de París que acaba de dar su pistoletazo de salida. Los diseñadores presentarán durante toda la semana sus colecciones otoño-invierno 2019-2020, siendo la casa francesa una de las primeras firmas en subir a la pasarela, tal y como pudiste ver en directo a través de Hola.com.

VER GALERÍA

Escoltada en el front row por otras celebrities como Olivia Palermo, Karlie Kloss o Cara Delevingne, habituales en los espectáculos de Maria Grazia Chiuri, se situaba la oscarizada protagonista de 'El lado bueno de las cosas', maquillada y vestida por la firma francesa. Las primeras revelaciones acerca de su anillo de compromiso no estaban desencaminadas y es que, si te fijas, Lawrence luce en su dedo anular un imponente diamante talla esmeralda que huye de la discreción. Parece estar engastado sobre una banda de platino y se consigue llevarse todo el protagonismo del look. 

Para la ocasión, eligió un sencillo vestido camisero en color gris, de corte mini, con manga tres cuartos y cinturón de piel que enmarcaba su figura. Lo combinó con unas bailarinas kitten heel con estampado a cuadros y pulsera al tobillo. El look de belleza, en palabras del maquillador Christophe Danchaud, era "fresco, luminoso y natural". La propia Jennifer pidió eyeliner negro, y Danchaud utilizó Diorshow on stage liner en la línea superior de las pestañas. Después, aplicó sombra marrón y dos capas de máscara, y completó el maquillaje con la nueva barra de labios Dior Addict Stellar Shine en el tono 535 Cd-Dream.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie