miriam-carlos

Miriam Saavedra se entera de todo lo que Carlos Lozano ha dicho sobre ella en 'Supervivientes'

Violeta cuenta a la peruana todos los secretos que el presentador ha compartido con ella durante el tiempo que ha convivido con él en el palafito

por Gtresonline

Miriam Saavedra llegaba a las playas de Honduras convertida en un auténtico huracán. La diva peruana regresaba a Supervivientes como "fantasma del pasado", después de haber participado en la edición del reality del año 2015. En aquel momento, la princesa inca recibió la visita de su entonces novio Carlos Lozano. Un encuentro mágico que ambos vivieron con muchísima intensidad y que no tuvo nada que ver con la sorpresa que el programa preparó anoche para el pirata olvidado. Miriam llegó al palafito disfrazada de unicornio y este la recibió con el ánimo por los suelos. Momentos antes rompía a llorar desconsolado y pedía a la audiencia que lo expulsara el próximo jueves. Además, la visita de su ex, de quien lleva hablando durante el mes y medio de concurso, tampoco fue de su agrado, pues se siente traicionado y muy dolido con ella. Cuando el resto de concursantes llegó a playa Cabeza de León y los ánimos estaban algo más calmados, Miriam bajó a encontrarse con ellos a la arena, donde pudo enterarse de algunas de las confesiones que Carlos había hecho a sus compañeros de reality.

VER GALERÍA

"Me he enterado de cosas que no me cuadran… Carlos llevaba días pidiendo una visita y al final se la han dado de verdad. Eso ha sido el karma", decía Violeta Mangriñán entre risas antes de añadir que prefería callarse, por si la organización del programa decidía enviar también a su ex Julen a Honduras. "Si viniese aquí le diría que a qué viene, ¿a verme con Fabio?", concluía con cierto tono irónico. Pero más allá de la gracia que pueda hacerle a la extronista la visita de Miriam Saavedra a Honduras - que por el momento se desconoce si servirá para dar ánimos al presentador o le desestabilizará todavía más-, a la joven, que acababa de ganar un importante duelo a Isaabel Pantoja y se libraba de la expulsión, le faltó tiempo para revelar los secretos que Carlos Lozano había compartido con ella en los últimos días. "He estado dos días con él y ha estado súper amargado, cabreado y se quería ir", empezaba diciendo.

"Llevaba tiempo quejándose diciendo que no le traen visitas, que no le dan recompensas. Justo ayer me estuvo hablando de ti. Me dijo que habíais estado viviendo cuatro años en Perú y luego otro en España. Que ese último año le decepcionaste un montón, que entraste en el mundo Sálvame y el mundo de la televisión, que le has vendido muchísimas veces y que le fuiste infiel con otro chico", comentaba ante la atenta mirada de la ganadora de Gran Hermano VIP 6. "Dice que le traicionaste y que nunca lo vas a reconocer, pero que él sabe que es verdad. Que habías sido a la primera mujer a la que había sido fiel durante todo el tiempo y que le habías hecho muchísimo daño, que estaba enamorado de ti como no lo ha estado nunca antes de ninguna otra persona. Que te habías tatuado tus iniciales y las de él en un sitio íntimo… Y vamos, que lo ha dado siempre todo por ti y que tú con él habías sido una mala pécora", concluía provocando el enfado de la peruana.

VER GALERÍA

"He sido una santa con él. Lo que he hecho no es nada comparado con lo que podría haber hecho otra persona en mi situación, aguantando lo que yo he tenido que aguantar. Me parece fatal que cuente lo del tatuaje. Puedes decir que se ha hecho un tatuaje por amor... ¡pero no digas dónde! Eso era algo muy íntimo", decía enfadada la peruana ante las revelaciones que acababa de hacer la compañera de concurso de su ex. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie