Lourdes Montes comparte los momentos familiares más tiernos

Por hola.com

Lourdes Montes ha regresado a Sevilla junto a su marido, Francisco Rivera, y sus hijos, Carmen, de tres años, y Curro, de cuatro meses y medio. Después de vivir unos días de lo más ajetreados por el bautizo de su sobrino Cayetano, la entrega del Bombín de San Isidro a Francisco y su presencia en una cena solidaria en Madrid, Lourdes ha vuelto a la tranquilidad de su hogar. 

VER GALERÍA

La esposa de Francisco Rivera ha compartido algunos de los momentos más tiernos junto a su familia, entre ellos una siesta de los dos hombres de la casa, Francisco y Curro, o una jornada de repostería con su hija Carmen "haciendo galletas". Si de algo está orgullosa Lourdes es de su marido y sus dos hijos. Esta misma mañana publicaba una foto en la que daba muestras de los avances del pequeño, que el próximo día 9 cumplirá cinco meses. "Curro ya pasea sentadito", decía la feliz mamá mientras daba el paseíto mañanero junto a su bebé. A Lourdes se le cae la baba al hablar de sus niños, a los que se refiere en redes con el hashtag "mis personas favoritas".

VER GALERÍA

Lourdes y Francisco acudieron el pasado sábado al bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González, acompañados de su hija Carmen, que el próximo mes de agosto cumplirá cuatro años. La pareja festejó el bautizo del pequeño Cayetano, pero a quién no pudimos ver fue al pequeño Curro. El diestro tuvo que ausentarse durante unas horas de la celebración, ya que ese mismo día toreaba en Cádiz en un festival taurino en la plaza de toros de San José del Valle. 

VER GALERÍA

La siguiente ocasión en la que volveremos a ver a toda la familia Rivera será en el bautizo de su hijo Curro, que nació el pasado 9 de enero. "Estamos buscando fecha, a paso ligero, pero cuesta, por un motivo u otro nos está costando un poquito".  El torero ya ha desvelado donde celebrará el bautizo de su hijo. "Yo tengo el corazón dividido entre Ronda y Triana, pero Fran o Curro yo creo que será bautizado en Triana, nos hace mucha ilusión que se bautice allí, donde se bautizó su hermana". Carmen recibió las aguas bautismales en la Real Iglesia de Santa Ana en octubre de 2015. A pesar de que todavía hay muchos flecos pendientes, entre ellos la fecha, y queda todo por delante, lo que sí tiene claro la pareja es quiénes serán los padrinos. "Serán una amiga de Lourdes y un amigo mío", añadía el torero en la fiesta de los Bombines de San Isidro en Madrid. En el caso de Carmen, los padrinos también fueron dos amigos del matrimonio, Álvaro García-Pelayo y la restauradora Pepa Muñoz.

Loading the player...

Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo Francisco