Violeta y su semana 'horribilis' en 'Supervivientes' durmiendo con su enemigo

La valenciana ha sido enviada al palafito con Carlos Lozano, no atraviesa su mejor momento con Fabio y ha vuelto a ser protagonista de una fuerte discusión con Dakota

Por Gtresonline

A pesar de las constantes advertencias, Carlos Lozano y los habitantes de playa Cabeza de León han violado una y otra vez las normas que el programa marca a los concursantes que residen en el palafito como "piratas olvidados". Violeta, Fabio, Mahi, Oto, Dakota y Lidia –antes de ser expulsada- han estado comunicándose e interactuando con el presentador día tras día. Una situación que ha hecho que se les imponga una dura sanción disciplinaria en la que la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y el presentador han sido los peor parados.

VER GALERÍA

Después de que los abandonados realizaran una votación– en la que Fabio se nominó a sí mismo- Violeta fue mandada al palafito con Carlos Lozano. Allí, la valenciana tendrá que permanecer con su enemigo hasta nueva orden, como consecuencia de las insubordinaciones del grupo. Solamente podrán abandonarlo para ir al servicio. El resto de concursantes de la playa deberán estar pendientes de ellos en todo momento, atendiendo a sus necesidades de alimentación y acompañándoles al baño cada vez que lo necesiten.

El castigo evidenciaba una vez más la mala sintonía que existe entre los concursantes más jóvenes de Supervivientes y Mangriñán, que volvían a ponerla en la cuerda floja de las nominaciones el pasado jueves. Mientras esta subía con lágrimas en los ojos a la plataforma de madera, el polémico presentador reconocía abiertamente la poca gracia que le hacía tener que compartir espacio con Violeta. "Por qué durante todo el reality me tienen que pasar cosas malas, no lo entiendo. Todo son cosas malas, siempre me castigan a mí", decía la joven. "No necesito aquí arriba a nadie. No tiene gracia. Yo estoy en mi sitio y ellos en el suyo. Las visitas que se quedan no me gustan, no pido tanto. Espero que no estés más de cinco minutos, porque te puede dar algo a ti y me puede dar algo a mí también", comentaba Lozano.  

- Leer más: Todos los detalles de la gran bronca de 'Supervivientes

VER GALERÍA

Violeta podría abandonar el concurso este mismo jueves. Algo que apena a la concursante especialmente porque no ha podido despedirse de Fabio, a pesar de haberlo solicitado tras subir al mirador. Su relación con él estos días no atraviesa el mejor momento, pues ambos han vuelto a discutir por culpa de Dakota. La participante del proyecto Hermano Mayor y Violeta tenían hace unos días otra fortísima discusión en la que el italoargentino acabó volviendo a ser protagonista indirecto de la pelea. Cansado de la situación y tras pedir a Violeta que no entrara en el juego de Dakota y no le pidiese más que se posicionase frente a una y a otra, el líder del grupo perdió los nervios y elevó el tono de voz a la valenciana, haciendo que esta rompiera a llorar desconsoladamente y sufriera una pequeña crisis de ansiedad.

Dakota, por su parte, no aguanta más la convivencia con la joven y considera que todo lo que hace es por y para llamar la atención de Fabio. Algo en lo que la audiencia parece estar de acuerdo ya que, después de hacer una encuesta a través de la web de Supervivientes, casi un 80% de los espectadores opinó que el italoargentino no debería hacer de mediador en los conflictos de su pareja.

VER GALERÍA