Miriam Saavedra

¿Nueva guerra a tres? La inesperada visita de Miriam Saavedra a Honduras

La peruana, ex de Carlos Lozano y principal enemiga de Mónica Hoyos, convivirá con los supervivientes durante una semana

por Gtresonline

Picaduras, hambre, condiciones climáticas adversas… Cuando se cumple más de un mes desde que una de las ediciones más esperadas de Supervivientes diera el pistoletazo oficial de salida, los concursantes comienzan a sufrir realmente las consecuencias de la aventura isleña. Sin embargo, la estancia en Honduras promete complicarse aún más para algunos de los supervivientes tras la noticia que Jordi González dio a conocer al público en el último Debate, donde confirmó que Miriam Saavedra tiene todo preparado para aterrizar próximamente en los Cayos Cochinos. Así, la ganadora de GH VIP 6 se reencontrará con su ex, el presentador Carlos Lozano, y con su archienemiga, Mónica Hoyos.

VER GALERÍA

Jordi González se sentó al lado de la peruana y le preguntó cuáles eran sus planes mañana. "Viajo", respondió contundentemente Miriam, matizando que su destino se encontraba más lejos que Perú. "¿A Honduras? ¿Mañana vas a Honduras?", continuó interrogando el maestro de ceremonias del Debate a la ex de Carlos Lozano, mientras que los murmuros aumentaban en el plató por parte del público y de los colaboradores y hacían vaticinar la sorpresa que Telecinco tenía preparada. "¡¡Sí!!", gritó eufórica Saavedra, quien confirmaba el 'bombazo' ante la sorpresa de los allí presentes. Como ha ocurrido en otras ediciones, la concursante de GH VIP 6 ha accedido a regresar al programa en calidad de 'fantasma del pasado' para convivir una semana con los participantes.

VER GALERÍA

No cabe duda de que esta nueva 'incorporación' desestabilizará a algunos compañeros, especialmente a Mónica Hoyos, con quien ya convivió en el último GH. La casa de Guadalix de la Sierra fue testigo de la enemistad que une a las ex de Carlos Lozano, entre las que las fuertes discusiones y las descalificaciones eran constantes. Aún así, Miriam Saavedra consiguió imponerse a Mónica Hoyos (y al resto de habitantes) hasta lograr el ansiado maletín.

VER GALERÍA

En esta ocasión, mientras Carlos Lozano disfruta de su estancia en solitario en el palafito, Mónica parece sentirse cómoda con su grupo, el de 'los señores', a pesar de los roces con Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés. La peruana parece haber encontrado en los hombres de su equipo a los mejores compañeros de aventura, especialmente en Nicolás Valleja-Nágera, con quien mantiene una estrecha amistad. Habrá que esperar la reacción de Mónica tras descubrir el aterrizaje del 'huracán' Miriam en la isla…

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie