miriam saavedra

Miriam Saavedra desvela en qué va a gastar el dinero de 'GH VIP' y no es para ella

La ganadora del 'reality' es una joven responsable y ahorradora que piensa mucho en el futuro

por Gtresonline

Tras convertirse en la flamante ganadora de Gran Hermano VIP 6, Miriam Saavedra es una de las mujeres del momento. Olvidadas todas sus polémicas con Mónica Hoyos y ante una posible reconciliación con Carlos Lozano en el horizonte, la peruana afronta una ilusionante nueva etapa en su vida. Durante los tres meses que permaneció en la casa de Guadalix de la Sierra consiguió hacerse con el cariño del público y al final con un suculento premio económico que ya está pensando cómo gastar. Lejos de despilfarrar los casi 200.000 euros que se ha embolsado tras su paso por el 'reality' de Telecinco, sabe muy bien en qué invertirlo. A pesar de su juventud (acaba de cumplir 25 años), tiene las ideas muy claras y, aunque también piensa concederse algún que otro capricho, el grueso de su 'botín' irá destinado a comprar una casa para su madre.

VER GALERÍA

Así lo confesaba en un vídeo publicado en su nuevo 'reality vlog' en el canal de vídeos online Mtmad, Princesa Inca, donde comparte sus experiencias con todos sus seguidores. Muy coqueta, una de las primeras cosas que hizo Miriam fue hacer una visita al salón de Lorena Marlote (una de las estilistas favoritas de las 'celebs') en compañía de su progenitora para someterse a una sesión de cuidados para su melena y sus pestañas. Un regalo navideño del que hizo partícipes a sus fans, a los que cariñosamente llama sus 'muñecotes', mostrándoles el paso a paso de su tratamiento mientras les contaba sus planes de futuro.

VER GALERÍA

"Voy a seguir dándome otro caprichito; tenía un ordenador viejito y ahora voy a renovarlo porque me viene muy bien para el trabajo", explicaba dando a entender que no va a relajarse en el terreno laboral. Además, se atrevía a ofrecer unos sabios consejos a su audiencia: "Hay que ser ahorrativa, procuro invertir el dinero en cosas productivas que me van a servir. No hay que despilfarrar porque nunca sabes cuando puede faltar. Hay que ahorrar".

Consciente de que sus seguidores son una parte muy importante de su éxito, quiso revelarles en exclusiva su gran secreto. "Mucha gente me ha preguntado qué voy a hacer con el dinero del premio. Es un sueño que poco a poco quería cumplir: una casa para mi mamita. Todavía no sé dónde ni cuándo, pero vamos a por todas. Lo que no podemos hacer es despilfarrar en cosas absurdas, gastar por gastar. Gastar en exceso no es bueno, siempre hay que pensar con cabeza en el mañana. Aunque también hay que disfrutar, siempre y cuando sea un bien necesario".

VER GALERÍA

 

Y para finzalizar lanzó un consejo para sus seguidores: "Hay luchar por nuestros sueños y levantarnos temprano para buscar una nueva oportunidad, para esforzarnos y seguir adelante. Que nadie nos diga jamás que no podemos, porque sí se puede. Lo único que tenemos que tener es actitud, empeño y una sonrisa".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie