nuria-fergo

Nuria Fergó y su exmarido, José Manuel Maíz, se ven las caras en los juzgados

La cantante malagueña ha viajado a la isla para personarse en los juzgados de Palma

por hola.com

Nuria Fergó se ha personado este jueves en los juzgados de Palma de Mallorca, donde debía verse las caras con su exmarido, José Manuel Maíz. La cantante malagueña y el que fuese su pareja se separaron en octubre de 2011 tras poco más de un año de matrimonio y tres de relación sentimental. Fruto de ese amor nació su hija Martina, que el próximo 17 de julio cumplirá ocho años.  

Precisamente la menor ha sido el motivo de este cara a cara entre la expareja después de que el manager interpusiera una demanda a la intérprete de Brisa de Esperanza por el cambio de domicilio de la menor. Según revela el diario Última hora, hace seis meses, Fergó decidió trasladarse a Madrid junto a la pequeña sin consentimiento paterno y, este hecho, motivó la denuncia del padre.

VER GALERÍA

Este jueves, acompañada de su abogado, con la maleta a cuestas y luciendo pantalones color teja, camiseta blanca, chaqueta verde militar y unas gafas de sol tras las que escondía parte de su rostro, Nuria llegaba directa a los juzgados. Allí, tras llegar a una conformidad con el padre, la jueza ha dado el visto bueno para que la menor viva en Madrid. La custodia de la niña la tiene la extriunfita y es su expareja quien se desplaza para poder verla.

VER GALERÍA

Desde ayer por la tarde, momento en el que subió al avión para trasladarse hasta Palma, Nuria ha ido informando a sus seguidores de esta cita de manera indirecta, revelando que su viaje a la isla balear no era por placer y que duraría poco más de un día. "Hoy toca volar a Palma de Mallorca por 30h y no precisamente de vacaciones, pero si disfrutaré al máximo el tiempo que me dejen... hasta mi próxima vuelta ,que SI será de vacaciones.😉Al lío!!💪⭐", comenzaba. 

Una vez conocida la sentencia, la malagueña compartía con sus seguidores su felicidad. "Hoy puede ser un gran día!! Lo que importa es la actitud!!", escribía junto a una imagen en la que podíamos verla posando en el paseo marítimo de la ciudad. "En Mallorca,feliz y arropada como una niña ❤. #lavidasonsolodosdias #TeLoDiceLaFergo #visualuzandosueños", titulaba en una fotografía en la que aparece sonriendo y en un columpio. 

VER GALERÍA

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie